• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

actitudes que me cabrean

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
la gente que te examina la ropa mientras le hablas (generalmente te han hecho una pregunta e intentas contestar) dan ganas de decirle "ya se que me visto como el culo, furro" pero no le dices nada y esperas que pare, pero no para
 
jo,maese quiroga,,,pero tan mal vistes?
 
pues chico,tiralas!;-)

como decian en "armas de mujer":Viste bien y verán a la persona,viste mal y solo verán tu ropa!
 
Pero pasa vergüenza sólo porque las tengas o también porque las pongas.????

las dos cosas, pero no se atreve a tirarlas porque un dia casi excomulgo a la suegra que me tiro unos pantalones:-((:-((:-((
 
  • #10
La verdad es que hay pocas cosas tan poco favorecedoras como una camiseta. Yo tambien tengo alguna, pero las pongo para estar en casa.

Si no puedes tirarlas, intenta quemarlas.
 
  • #11
a ver, reconduzcamos el tema, a mi me cabrea la actitud de mirar la apariencia de cualquier persona mientras que esta misma persona se esta esforzando por contestar una cosa interesante, o por mantener una conversacion, la comunicacion me parece una cosa muy importante, las camisetas no (los polos es otra cosa, lo aclaro porque ayer estrene un polo y me parecio interesantisima la conversacion sobre la viscosa de los polos, los tejidos de algodon y eso)
 
  • #12
Hay que ignorante es la persona que juzga a una persona por su vestimenta o apariencia, nos llevariamos grandes sorpresas.
saludos
Diego
 
  • #13
Hay que ignorante es la persona que juzga a una persona por su vestimenta o apariencia, nos llevariamos grandes sorpresas.
saludos
Diego

por ahi voy, pero al mismo tiempo se puede mantener una conversacion interesante sobre los tejidos, por ejemplo, ayer con unos amigos aprendi algunas cosas sobre los tejidos de algodon

en cambio cuando se habla de marcas la cosa naufraga, hay gente con pasta que tiene muy buen gusto y que lleva tejidos naturales, de esos que no sudas y tal, y gente con pasta que lleva unas horteradas que espantan, suele ir asociado a los relojes, tambien

me sorprendio saber que tantdetemps tenia unos cuantos rolex, con un criterio determinado, eso si, hay muchos rolex que son de un buen gusto espatarrante, por ejemplo esos pequeños date o day date
 
  • #14
Uff Quiroga a eso de las telas naturales yo ya no llego... ja ja ja... yo creo que sudaría hasta con tejidos naturales, soy de sudar a nada que hago.
Yo suelo usar a diario camisetas y algún polo de diferentes marcas mejores y peores.
No te gustan los Oyster Date?? son de 34 mm ciertamente pequeños pero son bonitos, oye!!! entonces no te gustara el JLC reverso grande date? yo estoy dandole vueltas a la cabeza, lo que pasa que llevando camisetas no se si pegara, ji ji...
saludos
Diego
 
  • #15
Uff Quiroga a eso de las telas naturales yo ya no llego... ja ja ja... yo creo que sudaría hasta con tejidos naturales, soy de sudar a nada que hago.
Yo suelo usar a diario camisetas y algún polo de diferentes marcas mejores y peores.
No te gustan los Oyster Date?? son de 34 mm ciertamente peuqeños pero son bonitos, oye!!! entonces no te gustara el JLC reverso grande date? yo estoy dandole vueltas a la cabeza, lo que pasa que llevando camisetas no se si pegara, ji ji...
saludos
Diego

me encantan los oyster date, los tejidos naturales, como la ropa que lleva tantdetemps, no me gusta la ropa de marca con tejidos horribles, los reversos...nuse, tendria que pensarmelo, las camisas a rayas no me van:D:D:D:Dlos omega tampoco:D:D:Dahora eso si: de ahi a juzgar a una persona y mirarsela de arriba abajo hay una distancia
 
Última edición:
  • #16
otra actitud que me jode: la gente litttttttta, esa que siempre sabe lo que estas pensando, si dices "la sida se esta extendiendo" piensa "zas, este se fue de putas el viernes noche"
 
  • #17
pues no sabria decirte maese....

a ver consejos:

1º esas camisetas negras,te las pones en casa, y listo!;-)

2º los polos ,de algodon natural 100%.Que son los que menos grima dan y absorben mejor el sudor...yo me los compro o de rebajas,o sin marca y luego los personalizo con la marca
lostlink.jpg
bordada en el pecho! por 12 euros,un polo modelo unico!:ok::


Y yo lo confieso,a veces me quedo mirando la ropa de la gente cuando me hablan...pero solo de las mujeres, y solo si le sienta bien!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
Y yo lo confieso,a veces me quedo mirando la ropa de la gente cuando me hablan...pero solo de las mujeres, y solo si le sienta bien!:drool::drool::drool::drool:

ya pero no te veo yo a ti con una mirada de desprecio
 
  • #19
En esas ocasiones lo más adecuado, en mi opinión, es callarse, sonreír y esperar a que se den cuenta de su actitud. En última instancia se les dice: "cuando acabes me avisas" o "¿Me doy la vuelta para que véas también por detrás?"
 
  • #21
La culpa son los pelos que llevas ... :D:D:D
 
  • #25
Quirogaaaaaaaaaaa! jajaja! a ver... como te diría yo... pues a mi me gusta que me miren!!! y que me remiren!!! la verdad. He sido modelo y estoy acostumbrado a los focos, las bambalinas y al glamour. Por eso no me pillarán con una camiseta negra descolorida; por ejemplo.

Vamos a ver Quiroga, si, te entiendo... Hay gente que cuando mantienes una conversación te revisan constantemente y no se cortan en ello por lo que como bien dices molesta. La diferencia es que todos miramos pero lo hacemos en momentos claves en los que el/la interlocutor/a no lo aprecia.

Vamos a ver Quiroga, que te voy a ayudar a ser metrosexual para que tu mujer no se averguence de ti (ya será menos, jajaja). Lo primero es que si te gustan las camisetas negras, intenta que sean Armani (cuando el interlocutor te mire demasiado, al menos quedarás bien) y te las pones con un vaquero negro, o pantalón de vestir en negro, o bien con vaqueros desgastados, o como desees... pero intenta que sean como mínimo Levi´s y a poder ser de Replay. El cinturón y zapatos siempre a juego, ya sean deportivas, sandalias o zapatos. Que tengan consistencia: Gucci, Armani, etc., y si son negros el cinturón idem; y si son marrón también.

Es decir, buenas telillas y ya verás como tu mujer o te rompe la pata por el gasto de la Visa Oro, o te invita a cenar a Vía Veneto.:D:D jajaja.

Ah! coño! y el peluco de los wapos eh? eso siempre.::dnz::


A mi las actitudes que me cabrean son la prepotencia, la intolerancia y la mala educación. Aclarar a los más jovencitos del Foro que nunca han de entender una prepotencia a alguien con una edad más adulta y que les lleva experiencia por un tubo; más si encima saben o notan que ha vivido y sigue siendo un "bon vivant".

Un gran saludo a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie