• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Sistem51 Petite Seconde y Bling

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
SISTEM51 es la familia mecánica de Swatch, que emplea materiales resistentes y de alto rendimiento para presentar una sofisticada visión del diseño automático de Swatch. Cuenta con un único tornillo central, tiene una reserva de energía de 90 horas, 17 patentes pendientes y, como todos los SISTEM51, un mecanismo de tan solo 51 componentes.



SISTEM51 Petite Seconde Black y Petite Seconde Blue son las nuevas apuestas de esta familia. Ambos tienen una subesfera pequeña con un segundero a las 6, así como una ventana de fecha en la esfera (negra o azul, satinada). La correa de piel, en negro o azul, y los apliques de Swatch redondean un diseño elegante.



Swatch_system_51_petiteseconde.jpg


Precio recomendado del SISTEM51 Petite Seconde 195 €






SISTEM Bling, es la tercera apuesta de esta familia. Un bicolor que combina acero inoxidable plateado y PVD dorado desde los apliques de Swatch montados en la esfera hasta el bisel grabado y el brazalete ajustable.





Swatch_system_bling.jpg

Precio recomendado del SISTEM51 Bling 220 €
 
Una apuesta segura. Siempre encontrarás algún Swatch que te guste. Los Petite Seconde me parecen bonitos. Yo he tenido varios en mi vida y ahora tengo uno que me resulta muy agradable de usar, fino elegante y muy ligero.
 
Relojes fiables ,asequibles ,comodos y sobre todo bonitos(siempre hay uno para cada gusto)
 
El nuevo modelo Petite Seconde es el primer Sistem51 que me gusta. Siempre he querido comprar uno como reloj de batalla, y creo que ha llegado la hora de hacerlo. Un reloj muy polivalente.

Muchas gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie