• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calibre Eberhard: EB-140

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando George-Lucien Eberhard fundó en 1887 la manufactura que llevaría su apellido en La Chaux-de-Fonds, ésta ya era reconocida mundialmente como el epicentro de la relojería suiza. El histórico edificio, de estilo barroco, alojaba bajo el mismo techo tanto los talleres de la manufactura como la residencia de la familia. Para los vecinos del pueblo el edificio fue y es conocido como La Maison de L´Aigle, por el águila situada sobre la cúpula.

HOY, Eberhard & Co. regresa a La Maison de L´Aigle, el edificio histórico que fue el orgullo tanto de su fundador como de la ciudad, y que hoy forma parte del patrimonio histórico de La Chaux-de-Fonds declarado por la UNESCO. Eberhard & Co. regresa a su ciudad natal y al mismo espacio que albergó uno de los momentos más memorables de su historia, reconstruyendo la fachada y contribuyendo a la restauración del Águila, devolviéndola a su gloria tanto para la ciudad como para su papel como símbolo de Eberhard & Co. No es un simple cambio de la sede, sino una declaración de intenciones: un cambio que, una vez más, combina tradición e innovación. 2019 será un año excepcional en el que se presentará un nuevo producto, fuente de orgullo y símbolo de muchas décadas dedicadas a la relojería.

Con el nuevo calibre EB 140, HOY, Eberhard & Co. celebra el regreso a sus orígenes. Este movimiento manual con una arquitectura única y unas especificaciones estructurales y técnicas muy especiales, representa el elemento más notable de un modelo destinado a uno de los mejores nichos de mercado: el de los relojes con un estilo vintage con una garantía de calidad y durabilidad.

Se ha prestado una atención meticulosa incluso a los detalles más pequeños, incluida la estética, para mantener un equilibrio armonioso que enfatice las formas geométricas. Minuciosa mirada a los puentes del balancín y al tren de rodaje con unos acabados vagues circulaires, con tornillos azules y grabados en oro.



Eberhard-EB-140-.jpg

Eberhard-EB-140-wheel.jpg

Eberhard-EB-140-puente-de-volante.jpg

Eberhard-EB-140-puente-tren-de-rodaje.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie