• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original PanoMaticLunar de edición limitada esfera rosa

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
1-90-02-12-32-30_PML_St_opaline_whiteBG2.jpg

En mayo de 2019 Glashütte Original presentó una nueva versión de su aclamado PanoMaticLunar con una esfera de color azul oscuro y una caja de oro rosa. Ahora vuelve con una edición en acero con esfera en un tono rosa opalino y limitada a 50 ejemplares.

El nuevo PanoMaticLunar presenta una combinación eléctrica: los índices horarios aplicados, el exquisito indicador de fase lunar y las agujas en forma de espada proporcionan acentos azulados que se mezclan con el tono cálido y suave de la esfera. La característica fecha panorámica con sus numerales en blanco sobre discos azules adquiere un rico color azul y contrasta con la esfera rosa opalino. Este color es el resultado de un procedimiento especial de galvanización que se lleva a cabo en la manufactura de esferas de la marca relojera en Pforzheim, Alemania. El proceso consiste en tratar la esfera con un baño galvánico durante un período de tiempo determinado con precisión sometido a una carga eléctrica constante para obtener el tono deseado. Pura alquimia.

El corazón del PanoMaticLunar es el calibre automático 90-02. El fondo de caja de cristal de zafiro ofrece una espectacular visión del exquisito acabado del movimiento junto a los elementos tradicionales del arte de la relojería de Glashütte. Ya está disponible en las boutiques de Glashütte Original de todo el mundo.


1-90-02-12-32-30_PML_St_opaline_moonBG.jpg
 
Me gusta mucho.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
El reloj es precioso y elegante, los colores muy delicados, parece un A. Lange. Solo por decir algo que no me convence demasiado el segundero tan grande tapando todo el sector inferior del reloj en si, entre las 4.30 pasadas y casi las 7.30 hs, es bastante no? Por lo demás hermoso, gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie