• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarta edición limitada del TAG-Heuer Monaco. Tokio.

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
_Gallery of Horyuji Treasures.jpg

TAG Heuer presentó el 24 de septiembre en Tokio el cuarto de los cinco nuevos relojes Monaco edición limitada que en 2019 celebran el 50 aniversario de este reloj emblemático.

Esta cuarta pieza de colección está inspirada en los comienzos del 2000 y continúa la serie de presentaciones previas: la edición de los setenta que se dio a conocer en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en mayo, la edición de los ochenta presentada en Le Mans en junio, y la edición de los noventa, que se mostró al público antes de comenzar el Campeonato de Fórmula E en Nueva York, en julio.


El cuarto reloj de pulsera de la línea Monaco Through Time, combina el blanco y el negro en su esfera, y tiene toques en rojo como la trotadora, los índices y el extremo de las agujas minutera y horaria. Caja en acero inoxidable con una correa de piel de becerro negra perforada con forro blanco y costuras también blancas.


Monta el Calibre 11, versión moderna del movimiento cronográfico de carga automática del mismo nombre que hizo su debut en el interior del modelo Monaco original de 1969. El reloj está disponible en una edición limitada de 169 piezas para todo el mundo.



CASE_CAW211Y.FC6469 SPECIAL ED. THROUGH TIME 2000'S HD.jpg

Monaco-special_edition 2019.jpg
 
Precioso, menos mal que han huido de texturas y colores hipster para volver a la belleza.
 
Los Mónaco de lo mejor de tag heuer

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie