• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STAIB 2785 + Longines Legend Diver

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo, en este subforo no cesaban los hilos con el LLD como protagonista.

Retomo la costumbre por una buena causa, en la búsqueda de mi primera milanesa me propuse localizar una de calidad. Finalmente, he comprado hace unas semanas el modelo 2785 de la marca alemana STAIB.

La milanesa es contundente, elegí la referencia de 150mm y acabado mate porque no me gusta los brillos y el cierre se me estropearía al primer tropiezo. Más adelante, quizás me decida a pulir los endlink para armonizar más con la caja pulida del LLD....pero ésa será otra historia.

Edito para comentar que en algunas web, este modelo se conoce también como 2784 (Vaya lío).

Os pongo fotos:

6-STAIB 2785.jpg

7-STAIB 2785.jpg

8-STAIB 2785.jpg

9-STAIB 2785.jpg

10-STAIB 2785.jpg

11-STAIB 2785.jpg
 
Última edición:
Le queda muy bien, claro que el reloj se lo pone fácil, me encanta también correa que ya tenía, es una nato?
 
Última edición:
Muchas gracias, lo miraré, aunque no tengo la suerte disfrutar de este reloj es posible que encaje con otros diver
 
Es una de las combinaciones que más me gusta para ese reloj, la milanesa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Maravillosa y acertada combinación.
Me encantan las milanesas, y desde luego está armoniza perfectamente con este Legend.
Tampoco la veo tan mate (a lo mejor son las fotos), entona muy bien con la caja,y asas del reloj. Veo que además, posibilita un ajuste perfecto, porque tiene
bastantes agujeros para un microajuste. Muy chula.
 
Maravillosa y acertada combinación.
Me encantan las milanesas, y desde luego está armoniza perfectamente con este Legend.
Tampoco la veo tan mate (a lo mejor son las fotos), entona muy bien con la caja,y asas del reloj. Veo que además, posibilita un ajuste perfecto, porque tiene
bastantes agujeros para un microajuste. Muy chula.

...y menos mal que trae bastantes agujeros ya que con mi muñeca de 16,5cm tuve que ajustar bastante (y eso que este es el modelo pequeño de 150mm y no el largo de 170cm).
 
Bonita milanesa y buena nato de calidad
 
Excelente combinación.
 
  • #10
Le queda realmente bien......aunque......que no le queda bien a un LD?
 
  • #11
La milanesa se ve de lujo, aunque realmente me gusta más con la nato.

Gracias por compartir y feliz año.

Saludos,
 
  • #12
Magnífica combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie