Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Presentación Conquest Heritage - Longines

User Info Menu

Espectacular, solo te digo una cosa, si algún dia decides vender, llamame. Diossss que bonito
    Rock Around the Clock!!!!

User Info Menu

Felicidades por el reloj, que está fenomenal y con esa correa que le queda estupenda.
    Saludos

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Un reloj con todos los ingredientes para ser un gran candidato.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Martu25 está desconectado Habitual

User Info Menu

Uf precioso con ganas el longines, esta perfecto. Y con la correa le queda de lujo. Enhorabuena por tan deseado reloj. Disfrutalo compañero

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Muy bonito, si llevara el fechador a las seis ganaría muchos más enteros EMHO.

A disfrutarlo que la espera te ha merecido la pena!
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Magnifica pieza te has agenciado. Enhorabuena!!
    A disfrutarlo con mucha salud.
    Por cierto... Me encanta la correa y el fechador a las doce, muy originales ambos.
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Exactamente ese tengo yo. Y hace días que no me lo pongo. Tendré que sacarlo a pasear.
    Yo encontré también un dial plata y tienes dos relojes casi por el precio de uno.
    Nombre:  127BE365-9EC3-4BB9-BF21-EA70EA2A8663.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 40.2 KB
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Una auténtica preciosidad y esa correale va que ni pintado
    Enhorabuena

User Info Menu

Me encanta, enhorabuena. También yo estoy pendiente de él y ciertamente salen muy pocos. También sé que lo tendré algún día. Una pregunta, es el de 35 ó 40??? Si es de 35, queda bien?? No me atrevo a ese tamaño hoy por hoy. Me gusta todo del reloj pero esa correa no la veo, sinceramente, no contrasta y la veo un poco sosa, ese reloj lo entiendo con la correa negra que trae o con tipo cocodrilo. Por lo demás, impecable, envidia de la mala. Disfrútalo!!

juan yuste está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jav Fdez Ver mensaje
    Me encanta, enhorabuena. También yo estoy pendiente de él y ciertamente salen muy pocos. También sé que lo tendré algún día. Una pregunta, es el de 35 ó 40??? Si es de 35, queda bien?? No me atrevo a ese tamaño hoy por hoy. Me gusta todo del reloj pero esa correa no la veo, sinceramente, no contrasta y la veo un poco sosa, ese reloj lo entiendo con la correa negra que trae o con tipo cocodrilo. Por lo demás, impecable, envidia de la mala. Disfrútalo!!
    Es el de 35, el de 40 me parece demasiado grande para este tipo de reloj. Acércate un día al CI y pruébatelos, decide que tamaño te queda mejor

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo