• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest VHP

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, acaban de presentar los nuevos Conquest VHP. Yo soy de relojes automáticos, pero me ha dejado impresionado la precisión que anuncian, +/- 2s/año.

Qué os parece, automático o cuarzo?

Cuestan en el entorno de los 900 euros (41 mm)

Sdos. Longines-Conquest-VHP.jpg
 
Pues como otras tantas veces, es una decisión muy personal. Pero si te vale de algo , teniendo otros automáticos, yo iría a por el VHP. Es un maquinón, y una tecnología tan puntera, que merece la pena darse el
capricho.

un saludo.
 
Sobran el 12 y el 6
 
Relojazos, aunque si quieres algo similar y muy preciso (aunque no tanto) echa un vistazo a los Precidrive de Certina.
 
Me gustaria verlo por dentro.
 
Estéticamente me gustan, preferiría el día sin números pero me gustan, aún así, por mucha precisión...creo que siempre preferiré automáticos, me gustan automáticos o de remonte manual y me gusta que estos sean lo más preciso posible.

Yo no me compraría un cuarzo pensando en precisión, para eso hay otro tipo de relojes, me compraría un cuarzo porque sea estéticamente bonito, tenga buenos materiales y este bien construido y las tripas sean buenas (como es este caso)
 
Estimados, acaban de presentar los nuevos Conquest VHP. Yo soy de relojes automáticos, pero me ha dejado impresionado la precisión que anuncian, +/- 2s/año.

Qué os parece, automático o cuarzo?

Cuestan en el entorno de los 900 euros (41 mm)

Sdos.Ver el archivos adjunto 510466

Pues a mi parecer , llamar al hilo "novedad" es , cuando menos, erróneo y, si me apuras, una temeridad
Ya que, simplemente, utilizando el Buscador del foro te encuentras con este hilo de MARZO preguntando y explicando los nuevos VPH...

https://relojes-especiales.com/threads/longines-conquest-vhp-2017.432118/

Para más adelante, ya en OCTUBRE, y ante su no llegada a las tiendas, algún forero ya de impacientaba y preguntaba sobre donde encontrarlos...

https://relojes-especiales.com/threads/donde-están-los-longines-vhp.448859/

No olvidando que, durante este período, y relacionado con el movimiento, se puede encontrar está pregunta comparativa sobre cuarzos y el VHP
(Que, sino me equivoco es el del Longines)...

https://relojes-especiales.com/threads/vhp-contra-9sf.443597/

Una vez dicho esto, y creo que dejando clarísimo, mi punto de vista, dire que...
Personalmente no me gustan especialmente los cuarzos y menos los cuarzos caros, pero esto no es ninguna novedad
Y que, como dije en uno de estos hilos, hay mucha competencia en ese segmento (tanto relojes de moda, como marcas relojeras de renombre) y no se que "futuro" augurarles
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi parecer , llamar al hilo "novedad es , cuando menos, erróneo y, si me apuras, una temeridad
Ya que, simplemente, utilizando el Buscador del foro te encuentras con este hilo de MARZO preguntando y explicando los nuevos VPH...

https://relojes-especiales.com/threads/longines-conquest-vhp-2017.432118/

Para más adelante, ya en OCTUBRE, y ante su no llegada a las tiendas, algún forero ya de impacientaba y preguntaba sobre donde encontrarlos...

https://relojes-especiales.com/threads/donde-están-los-longines-vhp.448859/

No olvidando que, durante este período, y relacionado con el movimiento, se puede encontrar está pregunta comparativa sobre cuarzos y el VHP
(Que, sino me equivoco es el del Longines)...

https://relojes-especiales.com/threads/vhp-contra-9sf.443597/

Siempre es el mismo ...
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Gracias amigo de Almería por tu consideración con un novato. Entiendo que estamos aquí para pasar el rato.
Felicidades por tu talante y buen estilo, que parece que falta en Asturias...
 
  • #13
Gracias amigo de Almería por tu consideración con un novato. Entiendo que estamos aquí para pasar el rato.
Felicidades por tu talante y buen estilo, que parece que falta en Asturias...

No hay que preocuparse, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo Ivan, sin los números estarían mucho mejor.
 
  • #15
No són para mi, prefiero gastarme el doble en un mecánico que esté en +/- 20s al dia.
Para gustos los colores [emoji847]
 
  • #16
Discrepo amablemente compañero. En Asturias hay gente de gran talante y buen estilo para aburrir. Sobra algún paisano, pero "comoentoloslaos" ;-)
Sobre el reloj mentado. Hay alguna buena revisión:

https://www.hodinkee.com/articles/longines-vhp-very-high-precision-quartz-introducing

De un buen compi del foro:

http://tiempodinamico.blogspot.com.es/2017/03/longines-conquest-vhp-coleccion-2017.html


Un saludo.


Gracias amigo de Almería por tu consideración con un novato. Entiendo que estamos aquí para pasar el rato.
Felicidades por tu talante y buen estilo, que parece que falta en Asturias...
 
Última edición:
  • #17
Lamentable e ignorante afirmación. Somos 1 034 681 habitantes, vas a tener que concretar....Estamos repartidos en 78 concejos, trabajadores y honestos como la historia se ha encargado de reflejar. Yo soy Asturiano también, y como yo mas de un millón de habitantes, tu eres juez para juzgarnos a todos a la vez ?


Gracias amigo de Almería por tu consideración con un novato. Entiendo que estamos aquí para pasar el rato.
Felicidades por tu talante y buen estilo, que parece que falta en Asturias...
 
  • #18
Gracias amigo de Almería por tu consideración con un novato. Entiendo que estamos aquí para pasar el rato.
Felicidades por tu talante y buen estilo, que parece que falta en Asturias...

No se que es más vergonzoso...
Que te hagas la "supuesta" víctima?
Que en la misma intervención agradezcas y felicites la "consideración" el "talante y "buen estilo" de un "compañero" (por llamarlo de alguna manera) que lo único que hace es insultar a otro?
O que, tras responderte educadamente, con fuentes del foro para que te informes, indicarte el uso del buscador del foro para no abrir hilos repetidos (o poner una etiqueta de novedad, en algo que no lo es) y dar mi opinión sobre la pregunta del hilo ... lo consideres carente de estilo, talante y consideración?

Pero, por muy novato que seas (y de alta desde el 2015 poco lo eres), lo que pasa de castaño oscuro y te define como persona (como casi toda la intervención que cito) es que tengas la DESFACHATEZ de meter a toda una Comunidad Autónoma y sus habitantes, generalizando y calificando a los Asturianos de faltos de talante y estilo ... por lo que uno haya podido decir o no

Y como la administración no toma medidas y se limita a borrar un descalificativo de un post concluire...

No se quien te crees que eres , pero hay que ser muy BABAYU (faltoso en Asturiano- que es lo que has hecho faltar- no insulto, califico) para faltar así sin venir a cuento a los habitantes de una región (o peor, a su educacion)
Hay que tener muy poca Vergüenza
 
  • #19
No hay que preocuparse, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

Es la Vaca la que mata moscas con el rabo...y aparta y dispersa el hedor
Pero no llevan relojes ninguno de los 2 (una es un animal y el otro mito)
Gran aportación al hilo
 
  • #20
Es la Vaca la que mata moscas con el rabo...y aparta y dispersa el hedor
Pero no llevan relojes ninguno de los 2 (una es un animal y el otro mito)
Gran aportación al hilo
El refrán Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas es totalmente correcto y por su significado (criticar a quien pierde el tiempo o lo derrocha en cosas inútiles) es muy acertado si va dirigido al brasas de Relojes Especiales. También viene perfecto para mí en este caso pero mola rebatir a los que van de listos.

Venga, que vaya bien.
 
  • #21
El refrán Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas es totalmente correcto y por su significado (criticar a quien pierde el tiempo o lo derrocha en cosas inútiles) es muy acertado si va dirigido al brasas de Relojes Especiales. También viene perfecto para mí en este caso pero mola rebatir a los que van de listos.

Venga, que vaya bien.

Me repito...el diablo No Existe!
Y la Vaca es la que mata las moscas con el rabo y aparta el hedor...y como es el mismo perseguidor del que ya huelen sus brasas (cuidado no te quemes), ya es bueno que tengamos vacas para ventilar!

Es alucinante (leete al menos la respuesta a ver que es lo que críticas...que por cierto es a lo único que te dedicas - repasa tu propio historial)

Y para que tengas algo que decir...
Te recuerdo las normas del foro al que perteneces desde hace mucho más que yo

-Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.
 
Última edición:
  • #22
Me repito...el diablo No Existe!
Y la Vaca es la que mata las moscas con el rabo y aparta el hedor...y como es el mismo perseguidor del que ya huelen sus brasas (cuidado no te quemes), ya es bueno que tengamos vacas para ventilar!

Es alucinante (leete al menos la respuesta a ver que es lo que críticas...que por cierto es a lo único que te dedicas - repasa tu propio historial)
El diablo no existe, al igual que tu educación, pero el refrán es correcto.

Sí, últimamente me dedico a provocarte, a ver si al final te expulsan. Lo que no sé es qué harías con tu vida si te quitan el foro, habría que analizarlo.
 
  • #23
El diablo no existe, al igual que tu educación, pero el refrán es correcto.

Sí, últimamente me dedico a provocarte, a ver si al final te expulsan. Lo que no sé es qué harías con tu vida si te quitan el foro, habría que analizarlo.

Tu mismo te autodefines
Al menos se te agradece la sinceridad (aunque eso estaba claro)
Lo único, que fuiste tu a hablar de educación??
Soy muy de refranes , lo conocía y lo he utilizado en el foro (pero como sólo lees lo que te interesa eh)
Te invito a que lo "analices" en el rato en que te vuelves "diablo" para hacer esta "persecución" mientras matas moscas con el rabo
Eso si, ten cuidado no des con algo y te hagas daño o aceleres el Ferrari y te lo pilles

Ya ves...ni provocándome salto ya (será la pereza?)
 
Última edición:
  • #24
Tu mismo te autodefines
Al menos se te agradece la sinceridad (aunque eso estaba claro)
Lo único, que fuiste tu a hablar de educación??
Soy muy de refranes , lo conocía y lo he utilizado en el foro (pero como sólo lees lo que te interesa eh)
Te invito a que lo "analices" en el rato en que te vuelves "diablo" para hacer esta "persecución" mientras matas moscas con el rabo
Eso si, ten cuidado no des con algo y te hagas daño o aceleres el Ferrari y te lo pilles
Claro, yo puedo hablar de educación porque la tengo. Lo que pasa es que es selectiva, solamente la aplico con aquellos que la merecen y no con pesados que se dedican a molestar a personas que abren hilos con ilusión y aportan a este foro. Es por eso que, por mi parte, haré todo lo posible para que te echen de aquí y no vuelvas en la vida. Es muy triste entrar en cualquier hilo y leer tus memeces, te estás cargando el foro.

No tengo un Ferrari, tengo un Serie 3 y un GT86 cuando me apetece hacer curvas. No están mal para matar el gusanillo. ¿Tú ya puedes entrar bien en tu coche?
 
  • #25
Claro, yo puedo hablar de educación porque la tengo. Lo que pasa es que es selectiva, solamente la aplico con aquellos que la merecen y no con pesados que se dedican a molestar a personas que abren hilos con ilusión y aportan a este foro. Es por eso que, por mi parte, haré todo lo posible para que te echen de aquí y no vuelvas en la vida. Es muy triste entrar en cualquier hilo y leer tus memeces, te estás cargando el foro.

No tengo un Ferrari, tengo un Serie 3 y un GT86 cuando me apetece hacer curvas. No están mal para matar el gusanillo. ¿Tú ya puedes entrar bien en tu coche?

Keep going!

Para no ponerme a tu altura, no vaya a ser que de con la cabeza en el bordillo, más bajo no se puede andar (ni aunque vayas a rastras como las serpientes)

Te pondré 2 referencias filmograficas

Forrest Gump (ya citada en el hilo)

El último Boy Scout...cuando se mira al espejo retrovisor

Y luego estaría bien que "por educación" (aunque carezcas de ella) te disculpases con los que parece que le gustan las supuestas "memeces" de las que hablas (no hace falta citarlas, como haces tu con el coche -fardar?- que ridículo, están en el historial)

Si entró...me lo compré grande por eso :ok::

Pd- y mira quién se carga el hilo y lo malo de mi intervención...a ver que es lo que han malo te parece (bueno, a ti no, a cualquier persona con criterio normal y sin animadversión manifiesta)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie