• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medio eslabón para Hydroconquest

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

El otro día presenté mi nuevo Hydro azul versión antigua y por mucho que cambie el ajuste del armis no soy capaz de que me quede bien.
He leído algunos post de compañeros que les ha pasado lo mismo y alguno de vosotros decíais que existe el medio eslabón y otros que Longines no lo proporcionaba.
Vuelvo a abrir este tema porque los hilos que he encontrado tienen años y no se muy bien ahora cómo actuar. ¿Existe el medio eslabón? ¿Tengo que llevarlo para siempre prieto/suelto? ¿Tengo que volver a mi tierra para comer fabada y cachopo y que me valga?

Muchas gracias a todos!!
 
Ahora que lo pienso.
También me valdría algún relojero (si fuese en Madrid mejor) que pudiera taladrar los microagujeros del armys de tal forma que ganaría unos milímetros de holgura!!
Adjunto una foto de los agujerillos.
Gracias!!!
IMG_20150212_132330.jpg
 
El medio eslabón existe.
Cualquier distribuidor de la marca debería poder conseguírtelo.
 
la referencia para pedirlo es esta (sacado de WUS)
The 21mm rubber band part# L682124410 The diver deployment clasp part # L639124409 If you prefer a butterfly type deploymnet clasp part# L639124994 also fit for 19mm at buckle. The part number for semi link suitable is L688126356
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie