• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado mi primer Longines

Estado
Hilo cerrado
ARNI

ARNI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que me ha comprado j Longines HYDROCONQUES automatico en 44 mm L3. 841.4.96.6 que preveo que llegue a mis manos entre el martes y el miércoles de esta semana que opináis del modelo , yo creo que me va a dar grandes alegrías y me va a quitar el mono del "vicio" Relojeril unos mesecillos.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Seguro que no te defraudará, disfruta con Salud de el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una de mis marcas favoritas (aunque no tengo ninguno[emoji28])
Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo
b163b7be00a02f1d437534f6a307412b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo
b163b7be00a02f1d437534f6a307412b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La corona no está en su lugar, supongo que no habrás cerrado correctamente la rosca.

El reloj es precioso, relación calidad/precio inmejorable.
 
Precioso reloj. Gran compra.

Un saludo
 
La corona no está en su lugar, supongo que no habrás cerrado correctamente la rosca.

El reloj es precioso, relación calidad/precio inmejorable.
Buena observacion , saque la foto antes de ajustar la hora.
 
Longines no puede defraudar, un reloj muy bonito. A disfrutarlo
 
Yo lo tengo en 41mm desde noviembre y encantado.
Un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo el de 41mm y la verdad es que no lo uso nada, pero yo creo que por miedo a golpearlo. ::Dbt::

El que te has comprado es una maravilla.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #11
Sin duda un acierto. Yo tengo la versión de 41mm también en azul pero de cuarzo. También fue mi primer Longines y luego han venido más. Una gran marca con un gran catálogo donde elegir. Felicitaciones por la compra.
 
  • #12
Pues eso que me ha comprado j Longines HYDROCONQUES automatico en 44 mm L3. 841.4.96.6 que preveo que llegue a mis manos entre el martes y el miércoles de esta semana que opináis del modelo , yo creo que me va a dar grandes alegrías y me va a quitar el mono del "vicio" Relojeril unos mesecillos.

Yo lo compre la semana pasada en 41 mm, ya es bastante contundente para mi muñeca, de color azul oscuro

En mi caso opté por la versión anterior. La única diferencia que aprecio en particular del nuevo, es que lleva bisel cerámico en vez de lacado. No quería pasar de 1000eu. Estoy valorando la posibilidad de ponerle correa de caucho, la original se va a 200 y pico euros, se pasan un poco, ya veré. Eso sí una vez comprado para el siguiente se aprovecha el cierre. Tengo otros dos Longines, uno de planta y oro del año 20, y un Grand Vitesse de hace 5 años, este último es cronómetro, y lo considero muy delicado para uso frecuente, a diferencia del Hidroconquest, que vale para todo uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie