• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Longines azules...

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

El otro día estaba revisando el catalogo online en la web de Longines, mirando sus modelos de esfera y correa azul (me encantan como opciones clásicas/de vestir), y encontré varias referencias de las que desconocía su existencia. Las comparto con vosotros, además de otros modelos similares que sí que conocía, a ver que opinión os merecen, y cual elegiríais :)

- Longines Flagship L4.899.4.92.2

flagship-L4.899.4.92.2-350x720.jpg

- Longines Ellegant Collection L4.910.4.92.2

the_longines_elegant_collection-L4.910.4.92.2-350x720.jpg

- Longines Présence L4.921.4.92.2

presence-L4.921.4.92.2-350x720.jpg

De estos 3 modelos no he podido encontrar ninguna vídeo-review decente.

Sí que conocía los modelos azules correspondientes a las colecciones Record y Master Collection:

- Longines Record L2.821.4.96.4

record-L2.821.4.96.4-350x720 (1).jpg

- Longines Master Collection L2.893.4.92.0

the_longines_master_collection-L2.893.4.92.0-350x720.jpg


Aprovechando el hilo, os dejo también unos cuantos modelos más de diferentes marcas que me han llamado la atención (cada uno en su estilo) últimamente; y que, al margen del primero, se mueven en categorías de precio similares.

- Longines Column Wheel Chronograph L2.800.4.23.2

heritage_fake-L2.800.4.23.2-350x720.jpg

- Christopher Ward C65 Trident Automatic

c65-41-ada1-s0bb0-vc_fr(2).jpg

- Mido Baroncelli Big Date M027.426.16.018.00

M027.426.16.018.00 (1).jpg[FONT=&quot]

[/FONT]

Y uno de sobra conocido por el foro pero que no me quito de la cabeza, sin importar que a algunos les recuerde al RO.

- Maurice Lacroix Aikon Automatic AI6008-SS002-430-1

ai6008_ss002_430_1.jpg

Gracias por leer, perdón si me he enrollado y buen fin de semana a todos.

Saludos.
 
A mi también me encantan los azules. Los Longines son preciosos.

En cuanto el ML es bonito, al final los diseñadores beben de las fuentes de los clásicos, en este sector y otros, creo que tiene la suficiente personalidad, aunque no puede negar su herencia.

Saludos!
 
A mi también me encantan los azules. Los Longines son preciosos.

En cuanto el ML es bonito, al final los diseñadores beben de las fuentes de los clásicos, en este sector y otros, creo que tiene la suficiente personalidad, aunque no puede negar su herencia.

Saludos!

Totalmente de acuerdo en todo compañero. Gracias por leer. Saludos.
 
Los diales azules son preciosos y esos longines super elegantes!!
 
Los Longines todos preciosos.
 
Los relojes azules en general son de los que mas me gustan, y entre los bonitos y elegantes Longines que pusiste me quedaría con el Longines Record L2.821.4.96.4 (o el 4to empezando de arriba)[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]:ok::
 
Los relojes azules en general son de los que mas me gustan, y entre los bonitos y elegantes Longines que pusiste me quedaría con el Longines Record L2.821.4.96.4 (o el 4to empezando de arriba):ok::
Mi elección creo que estaría entre el que comentas y el Flagship (el 1º).
 
Me encantan los Longines, aunque el Christopher Ward tampoco está nada mal.
 
Preciosos esos Longines
 
  • #10
Los relojes azules en general son de los que mas me gustan, y entre los bonitos y elegantes Longines que pusiste me quedaría con el Longines Record L2.821.4.96.4 (o el 4to empezando de arriba):ok::

Mi elección creo que estaría entre el que comentas y el Flagship (el 1º).

Coincido, tendría que verlos en vivo para decidirme entre el Record y el Flagship, me tira más el Flagship pero me frena el indicador de día de la semana, claro que eso tiene remedio incluyendo la referencia L4.974.4.92.2 y ya no tendría ninguna duda.

lostimage.jpg
 
  • #11
Todos muy bonitos. De Longines, me quedaría con el Master Collection, pero como tú bien dices, ese ML es una pasada :drool:
Saludos
 
  • #12
Elegiría el Longines Record por su corona y la esfera numerada.
 
  • #13
Preciosos esos Longines, no soy mucho de azules, pero me encantan los que has compartido, también esas fotos son muy buenas
 
  • #14
Con esos azules, en mi opinión, les sobra a la esfera el calendario...

:huh:
 
  • #16
Me encantan los Longines, aunque el Christopher Ward tampoco está nada mal.
El CW le acaban de sacar hace nada y me parece una pasada aunque se sube un poco de precio EMHO. Me crea algo de dudas el logotipo de la marca en el dial, cuya versión moderna siempre critican. Si tuviera el bisel cerámico... Buena alternativa a un Oris 65.
 
  • #17
Coincido, tendría que verlos en vivo para decidirme entre el Record y el Flagship, me tira más el Flagship pero me frena el indicador de día de la semana, claro que eso tiene remedio incluyendo la referencia L4.974.4.92.2 y ya no tendría ninguna duda.

lostimage.jpg

Pues en efecto, espectacular. Pensé que ese modelo solo estaba en 36,5mm; pero no.
Mucho mejor sin el día de la semana. Me gustaría verle en directo; sobre todo por ver el diseño del relieve de la caja; pero creo que está descatalogado; y tampoco encuentro nada en Youtube.

En cuanto al Record, sí que le he podido ver en directo y EMHO creo que gana muchísimo en directo (al margen de ser COSC, espiral de silicio, etc.).
 
  • #18
Con esos azules, en mi opinión, les sobra a la esfera el calendario...

:huh:

Pues sí, es cierto que a mi no me molesta demasiado; pero muchos foreros coincidís en que recarga la esfera. EMHO, ya que ponen datario, lo pondría en azul para que no genere tanto contraste con el dial :)
 
  • #19
El record me parece impresionante, lo que no me gusta tanto es la correa azul, para todos ellos me quedaría con la opción en correa negra.
 
  • #20
Longines es una marca que me encanta.
Esos azules nunca los había visto....el CO de mi ciudad no apuesta mucho por esa marca...en fin. Prácticamente hay que encargarlos por catálogo.
Son preciosos esos azules.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #21
Me encantan los longines,son preciosos en general .Los que más me gustan delos expuestos son el Master Collection y el Elegant
 
  • #23
El Ml me encanta
 
  • #24
El Ml me encanta
Mucha gente le critica por su diseño similar al Royal Oak de AP.
Pero a mi me parece espectacular y gran calidad precio (nuevo por unos 1200€ aprox.).
 
  • #25
El Longines Master Collection L2.893.4.92.0 es el que mas me [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]gusta. A mi si me gusta que tenga fechador.

[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie