• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage para mi padre, una ayuda

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola a ver pido una ayuda, mi padre de unos 60 años esta buscando comprar un modelo de Longines extraplano que tuvo por la época de los 70, me indica que era un reloj muy fino y elegante, deduzco que sería de cuerda o cuarzo, y dice tambien que los números eran de estilo romano.
Pido vuestra colaboración si alguien puede poner fotos, o mejor aun un enlace de algun anuncio de venta(pues de eso se trata en cuestión), gracias.
 
Pasate por el subforo vintage que alli son unos linces.. Un abrazo
 
Hay modelos nuevos de Longines que pueden ser de diseño clásico y ultraplanos.

Cuarzo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Mecánicos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo casi con toda seguridsd te digo que el reloj a que se refiere tu padre era un Longines de la colección Les Classiques.
 
Muchas gracias Tortuga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie