Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Longines spirit - Longines

quijotelancelot está desconectado Habitual

User Info Menu

Longines spirit

Hola buenas tardes. Acabo de ver la colección Spirit, y me gustan. Alguién tiene alguno?. De precio no están mal, y lo que me extraña mucho son las alternancias a 7 por segundo, 25.200 /h. Es común este movimiento con otros? Y su resultado?.
    Copio link:
    https://www.longines.com/es/relojes/.../l3-810-4-53-6

Saludos

izak está en línea Milpostista

User Info Menu

Longines spirit

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Acabo de ver la colección Spirit, y me gustan. Alguién tiene alguno?. De precio no están mal, y lo que me extraña mucho son las alternancias a 7 por segundo, 25.200 /h. Es común este movimiento con otros? Y su resultado?.
    Copio link:
    https://www.longines.com/es/relojes/.../l3-810-4-53-6

Saludos
    Sí es común en Longines, el nuevo Legend Diver tiene ese movimiento al igual que el Hydroconquest, yo tengo un calibre parecido a este, porque estos Spirit son Cosc y el mio está en +6seg/dia.

Los Powermatic 80 o H10 para Hamilton al menos en mi caso son mas precisos que este de Longines.

User Info Menu

Hola!

Junto con la colección Record son los únicos relojes de Longines que montan movimientos con certificado COSC, el L888.4, y esto los diferencia del resto de modelos, ya casi todos con el L888.2 (de 25.200 alternancias y 64 horas de reserva de marcha). A mí estéticamente me gustan (dentro de la colección, unos más que otros, la verdad), pero, en mi opinión, siendo bonitos, están muy por detrás de los antiguos Spirit que, con su esfera cerámica, eran una auténtica belleza.

Dupont está en línea Habitual

User Info Menu

Buenos días compañeros. Tengo una pregunta sobre el movimiento L688.4 del cronógrafo: ¿Tiene la espiral de silicio? El L888.4 del tres agujas sí, porque lo afirma en la descripción del modelo en la web de Longines, pero no lo afirma taxativamente en el caso del cronógrafo.

A estas alturas de la vida, no pienso comprar automáticos de cierto nivel económico si no son antimagnéticos (Silicio, Nivachron, etc.). Tampoco si la resistencia al agua es menor de 100 m, aunque eso es otro tema.
    - De dinero y de bondad, la mitad de la mitad