• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Record (Cronometro Certificado por el COSC)

  • Iniciador del hilo maucervera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maucervera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! La verdad es que creo que vale la pena comentar el nuevo lanzamiento de la marca Longines, de su tradicional linea record al que le dieron un toque actual que considero muy elegante con movimiento automático y la novedad de una función de cronometro certificado por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos, me gustaría saber que opinan de este reloj y si seria una buena adquisición, les dejo una foto y las principales características:

Dimensiones: 38.50 mm
Estanqueidad: Hasta 3 bares
Calibre: L888.4, movimiento automático, 25.200 alternancias por hora y 64 horas de reserva de marcha, con espiral de silicio monocristalino.
Función especial: Cronometro certificado por el COSC

Record_1.jpgRecord_2.jpg
 
Última edición:
Agujas preciosas. Tamaño perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie