• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver y un cambio en las agujas

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Soy poseedor de un Legend Diver y la aguja de los minutos, de mi reloj, es con forma de bastón, pero he visto diversas fotos con agujas que son de bastón pero mas gruesas en la punta. principalmente con modelos con la fecha.
¿Alguien me puede confirmar esto?
La pregunta seria sí en caso de pasar el reloj por revisión, pondrían estas nuevas agujas.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hombre, cambiar cambia pero con M y B.
 
¿Perdona, no lo entiendo? ¿que quieres decir con el M y B??

Te quiere decir que "canvio" se escribe con M y B caMBio :ok::

Referente a lo de las agujas, no te puedo ayudar

Un saludo
 
Yo le dejaria las agujas que lleva y cambiaria como dicen los compis la N por la M y la V por la B
 
8o8o8o
 
Última edición:
El compi se ha confundido ,supongo que seras catalán y lo has escrito mal porque en catalán cambio,se escribe canvio son las tipicas palabras que a veces se confunden,en cuanto al cambio de agujas yo l dejaria cmo esta amigo,un saludo
 
yo lo tengo y lo dejaria como esta, no le hace falta tocar nada a ese relojazo
saludos
 
El compi se ha confundido ,supongo que seras catalán y lo has escrito mal porque en catalán cambio,se escribe canvio son las tipicas palabras que a veces se confunden,en cuanto al cambio de agujas yo l dejaria cmo esta amigo,un saludo


Pues si, un error, ahora ya esta resulto.

Para el tema de las agujas. El tema es que la agujas entre que son con poco lumen y la de los minutos es del tipo bastón, pero pequeña, pues sí tal como parece, las nuevas versiones llevan una aguja bastón con mas superficie, mejoramos la visibilidad y también la imagen, pues la aguja de los minutos, es a mi parecer, lo que mas falla.


Y así se puede comprobar en la foto de Whatuseek, donde están las dos versiones

Foto del forero tensor465 y su hilo: Longines Legend Diver date and no date comparison pictures
574242d1323425103-longines-legend-diver-date-no-date-comparison-pictures-img_2065.jpg
 
Última edición:
  • #10
Es la típica duda que sólo te puede resolver el servicio técnico, porque a ver dónde puede uno pillar esas agujas por ahí... Si las encontraras, cualquier relojero te las cambia en un rato por módico precio.
 
  • #11
Pues si, un error, ahora ya esta resulto.

Para el tema de las agujas. El tema es que la agujas entre que son con poco lumen y la de los minutos es del tipo bastón, pero pequeña, pues sí tal como parece, las nuevas versiones llevan una aguja bastón con mas superficie, mejoramos la visibilidad y también la imagen, pues la aguja de los minutos, es a mi parecer, lo que mas falla.


Y así se puede comprobar en la foto de Whatuseek, donde están las dos versiones

Foto del forero tensor465 y su hilo: Longines Legend Diver date and no date comparison pictures
574242d1323425103-longines-legend-diver-date-no-date-comparison-pictures-img_2065.jpg

Disculpa, no ha sido con ganas de ofenderte que yo a veces las meto gordísimas y si me pilla el SR Cervantes me esnuca.
Bueno a mí me gustan las agujas del primero.
 
  • #12
No las cambies. Yo las dejaría como están, las originales.
 
  • #13
Pues yo también lo tengo y me suscribo a los comentarios del forero Unsur.. déjalo como está que está precioso!
 
  • #14
Otro poseedor de un no date contentisimo con las que trae de origen :ok::
 
  • #15
Otro poseedor del "LLD-no date" que tampoco cambiaría las que trae de origen, ni aun cuando quisiera que pasara una revisión.

Un consejo..., no las cambies.

Salu...ditos.
 
  • #16
Igual ganas en legibilidad pero creo q perderá algo de su esencia.
 
  • #17
Me gustaria saber a todos vosotros que os gustan las agujas actuales, sí ya que pensáis, que l'actual aguja es correcta, porque os parece que la nueva versión, que es un poco mas grande, esta mal.

Igual ganas en legibilidad pero creo q perderá algo de su esencia.

Porque ya existió, tal como también una versión con fecha.Una versión con unas agujas con mas lumen.

De www.tz.uk.com
lostlink.jpg

Hay mas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



¿No lo encontrais mejor que con la aguja tipo bastón, que es poco util, para un reloj diver?. de watchsource
lostimage.jpg


Y aprovecho para poner esta versión tuneada, de ebay
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
El compi se ha confundido ,supongo que seras catalán y lo has escrito mal porque en catalán cambio,se escribe canvio son las tipicas palabras que a veces se confunden,en cuanto al cambio de agujas yo l dejaria cmo esta amigo,un saludo

en catalán, cambio es CANVI, no canvio. Puestos a corregir...

Canviar les agulles és un canvi, però dolent :)
 
  • #19
Diosssss qué aberrción:yuck::

mi opinión, si te gusta las cambias, pero...es un estropicio para una réplica tn cojonuda
el no date está PER FEC TO como está


Y aprovecho para poner esta versión tuneada, de ebay
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie