• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul (nuevo)

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Llevo varios días intentando dar con un Longines Hydroconquest automático azul, pero me han dicho que está descatalogado, o que Longines ya no los distribuye. En cualquier caso, ¿alguien sabe de algún mercante que lo venda todavía nuevo? (Por el precio de mercante del foro, no de joyería 880 euros...).

Gracias y saludos a todos.
 
yo hace poco le pregunte a mutter y me dijo que recibiría unidades en azul,el lo tiene mas barato.
 
Yo espero de mutter que reciba en negro, y cae al momento.
 
Como te acaban de comentar, sin duda, en mercantes lo encontrarás.

Saludos.
 
Pregunta a José Moreno, de Armando Martínez y a Xavi, de Hora Exacta. Yo creo que tienen los mejores precios y de servicio, ambos inmejorables.
 
En merncantes no tendrás problema alguno.
 
En el corte ingles lo tienes pero al precip de tarifa, em mercantes seguro que lo tienen muxo mas barato
 
En ECI pueden empezar a masticar por donde amargan los pepinos... Encima los vendedores no tienen ni idea de lo que venden, precios desorbitados (perdón PVP de catálogo), nada de descuentos, etc... Vamos ECI es una auténtica porquería.

En el corte ingles lo tienes pero al precip de tarifa, em mercantes seguro que lo tienen muxo mas barato
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie