• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1973 panda

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, he visto este modelo de longines y la verdad es que me ha encantado. Alguien sabria decirme si aún se fabrica y se puede adquirir en tienda? gracias

354-news-the-longines-heritage-1973-returning-to-the-1970s-1600x650.jpg
 
Creo que no se fabrica ya, pero lo puedes encontrar en alguna tienda....
 
Pues ni en su web ni en el catalogo esta, asi que estara descatalogado imagino, pero vamos que buscando un poco los encuentras nuevos, chrono24 hay algunos, reloj precioso por cierto!
 
nunca he comprado fuera de tienda. Tienes las mismas garantías ?


gracias
 
No lo conocía, me parece muy bonito. A ver si tienes suerte y por Chrono24 o por eBay lo puedes encontrar.
 
Si, de hecho por ejemplo en Chrono24 ya te viene en las especificaciones si viene con papeles y la garantia la sellaran y la tendras igualmente. Ahi yo solo iria a un trusted seller, con ellos no tendras problemas.
 
Seguro que San Google te ayuda, y mucho
 
Pues una pena que ya no está en catálogo, porque es bonito a raudales.
 
Si tienes mucho capricho hay una tienda en Asturias que lo tiene para la venta, claro, te queda un poco lejos, pero siempre puedes hablar con ellos por teléfono....
 
  • #10
Muy bonito, a ver si lo encuentras...
 
  • #11
Si tienes mucho capricho hay una tienda en Asturias que lo tiene para la venta, claro, te queda un poco lejos, pero siempre puedes hablar con ellos por teléfono....

la verdad es que me interesa. te escribo por privado gracias
 
  • #12
El chrono24 lo tienes y hasta hace poco lo tenian los mercantes del foro. Suerte.
 
  • #13
Me gusta ese aire entre vintage y moderno con esos dos ojos negros.
 
  • #14
No lo conocía pero me ha gustado mucho. Suerte con la búsqueda y si al final lo compras no dejes de enseñarnos unas fotos.
 
  • #15
Muy bonito, eso sí, con el fondo de la fotografía no se aprecia bien del todo. Intentaría verlo antes de decidirme.
 
  • #16
Os voy a poner los dientes largos...foto fresquita fresquita...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5959.jpg
    IMG_5959.jpg
    49,8 KB · Visitas: 87
  • #18
Muyyy lindo tiene un look vintage excelente
 
Última edición:
  • #19
Es-pec-ta-cu-lar.....y que a mi MDD no le guste......[emoji26]
 
  • #20
Me encanta... buena suerte en la cruzada.
 
  • #21
Es un grial, yo solo lo he detectado en Chrono24, hasta hace poco tenía controlados 2, este y su némesis con esferas blancas en ESPAñA. Vete a por el de cabeza
 
  • #22
Si tienes mucho capricho hay una tienda en Asturias que lo tiene para la venta, claro, te queda un poco lejos, pero siempre puedes hablar con ellos por teléfono....

En qué ciudad de ASTuRiaS se encuentra el susodicho??
Gracias de antemano compañero
 
  • #24
Ahí has estado rápido, Enhorabuena y preséntalo!
 
  • #25
Ahí has estado rápido, Enhorabuena y preséntalo!
No dudes que lo hare. Hace un año que lo sigo. Si te interesa te comento lo que tenía controlado hasta el momento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie