• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines crono vs Longines rueda de pilares

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes


Me tienta mucho el Longines rueda de pilares,pero actualmente tengo un heritage crono muy chulo.En principio el de rueda de pilares se iba a hacer con un diseño igual que el que yo tengo pero este año, los que han sacado a la venta no son exactamente como el que tengo y por ende, al diseño que en un principio se había anunciado.

Total, que el tema del nuevo calibre de longines me mola mucho, pero el diseño me gusta mas el del Longines que yo tengo, que es éste

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El de rueda de pilares es éste

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Claro, tengo que deshacerme del mio para pillar el de rueda de pilares.Me gusta mucho el calibre nuevo y algo mas el diseño del mio.

A parte, el de rueda de pilares, es cristal zafiro y fondo visto.El mio es fondo ciego y plexi -el plexi abombado le queda genial-

Por otro lado, puede que Longines ponga a un reloj igual que el mio la maquina con rueda de pilares, pero quien sabe...

Y una idea absurda pero bueno, por comentarla ¿y si le pongo a mi longines la máquina y el fondo visto del de rueda de pilares...::Dbt::?
 
Última edición:
Hola Roctiv, sinceramente, el tema de la rueda de pilares...tampoco es que sea la panacea, es más tu Seiko Bullhead la lleva, estéticamente tu reloj es mucho más genuino, tiene plexi y fondo ciego, y ese encanto que le dá el toque arena de las esfera que casa prodigiosamente bién con los índices y agujas dorados.

Otra cosa sería que no tuviéras ningino de ellos...bueno, pero lo cierto es que aún así sigue siendo más bonito el del plexi...y total para lo que se usa el crono.... y tampoco es te pases el día mirando el calibre.

Mi consejo quedate como estás.
 
Me gusta, si o si, y lo mire por donde lo mire, el de rueda de pilares.
Yo, personalmente, lo cambiaba ya mismo.
 
Es cierto compi, mi bullhead lleva rueda de pilares.Pero esque ese longines es tan nuevecito....:pardon:


Hola Roctiv, sinceramente, el tema de la rueda de pilares...tampoco es que sea la panacea, es más tu Seiko Bullhead la lleva, estéticamente tu reloj es mucho más genuino, tiene plexi y fondo ciego, y ese encanto que le dá el toque arena de las esfera que casa prodigiosamente bién con los índices y agujas dorados.

Otra cosa sería que no tuviéras ningino de ellos...bueno, pero lo cierto es que aún así sigue siendo más bonito el del plexi...y total para lo que se usa el crono.... y tampoco es te pases el día mirando el calibre.

Mi consejo quedate como estás.
 
Y ademas querría ver en vivo al de rueda de pilares, pq creo que tiene mejores acabados
 
Rueda de pilares, me parece mas bonito y por supuesto, menos colorido. Un saludo
 
Hola,

a mí el que tienes, la verdad, me parece mucho más bonito. Yo me quedaría con él y esperaría un tiempo a ver si sacan otro diseño que estéticamente se acerque al que tienes que es realmente precioso.

Salu2
 
Yo no lo cambiaría simplemente por la rueda de pilares, gustándote más el tuyo, aún menos.

Saludos
 
La verdad es que gustandote mas el que ya tienes yo no lo cambiaria...no creo que te merezca la pena.
 
  • #10
yo tampoco lo cambiaba.
 
  • #11
Ese calibre lo meterán en más relojes con el tiempo. Supongo que lo pondrán en uno que tenga un corte más deportivo y que pueda reemplazar al Grande Vitesse. Te lo compras cuando salga, y mantiendes el Flagship Heritage.
 
  • #12
No lo cambies. El tuyo es precioso, y más con esa milanesa que le habías puesto. Si lo cambias, finalmente, tu Flagship pa' mí.
 
  • #13
Yo me quedaría con el rueda de pilares, tiene un aspecto más moderno, dentro de lo clásico que es.
 
  • #14
Rueda de pilares
 
  • #15
Yo por ahora esperaría y conservaría el que tienes que como te han comentado, tiene un color blanco hueso de esfera que encaja muy bien con el dorado de lis índices y la agujas, y el otro movimiento lo seguirán poniendo y seguirás pudiendo escoger.
 
Última edición:
  • #16
pienso igual, la rueda de pilares no es algo que se vea cada vez que mires el reloj.


Hola,

a mí el que tienes, la verdad, me parece mucho más bonito. Yo me quedaría con él y esperaría un tiempo a ver si sacan otro diseño que estéticamente se acerque al que tienes que es realmente precioso.

Salu2
 
  • #17
esteticamente me parece mucho más bonito el de rueda de pilares
 
  • #18
yo tendria que ver los 2 en vivo para decidirme....

parecen 2 grandes relojes los dos
 
  • #19
Coincido con los compañeros, conserva el que tienes. Tiene un aire clásico que nunca pasará de moda y sigue siendo todo un Longines. Yo no me desharía de él ni por un momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie