• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo pumuki1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pumuki1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. A ver si me aconsejais. Tengo un Longines automatico que era de mi padre y cuando falleció paso a mi.
Quisiera que me informarais sobre él. Creo que es de oro y aunque no está en perfecto estado funciona perfectamente.
Os pongo unas fotos para que opineis.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias de antemano y un saludo.
 
Parece un Longines con calibre manufactura de la era dorada de la relojería (años 60-70). Llévalo a un buen relojero y que le haga un servicio al reloj.
 
Llévalo a un relojero de tu confianza y que te asesore y te lo deje en pkerfecto estado. El reloj es muy bonito y merece ese trastok especial, y mas si eras de tu padre.
 
Hola, ponlo en el sub-foro de vintages, alli hay gente muy entendida, que te podran echar una mano.Salu2
 
Gracias a todos por vuestros consejos. ¿Será muy caro hacerle una revision? ¿merece la pena?
Gracias y un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. ¿Será muy caro hacerle una revision? ¿merece la pena?
Gracias y un saludo.

Claro que merece la pena. Hazle una revisión completa y se quedará como nuevo. Pueden ir desde 50 a 250 euros, depende del sitio y sobre todo del estado del reloj, porque aunque la marcha sea buena, quizá sea necesario sustituir alguna pieza muy desgastada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie