• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest nuevo vs antiguo

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
He seguido alguna de las discusiones existentes sobre este asunto pero aún no me queda claro si el antiguo tenía el mismo dial del modelo de cuarzo actual.

Aquí las fotos:

Modelo actual automático.
lostimage.jpg

Modelo actual de cuarzo

lostimage.jpg


A ver si alguien me lo aclara.

Por otro lado diré que me encanta el armis y el tono de azul del nuevo pero hubiera preferido que usaran el diseño de esfera del de cuarzo.
 
Los antiguos tenían el mismo dial tanto automático como cuarzo, como ahora. De todos modos sigue habiendo cualquiera de ellos en el mercado, vamos, que te guste el que te guste existe., en azul y en negro.

La diferencia es el tamaño del reloj. No tienen el mismo diámetro. Pero el dial es el mismo.

este es el automático antiguo.

1be6ce57e78fe716a2ef5479ebad15e1_zps2871b437.jpg
 
Última edición:
El modelo nuevo lleva supeluminova y se ve mucho mejor por la noche incluso dura bastante mas que el modelo antiguo.
 
Aprovecho el post y pregunto:

sobre el hydro antiguo y el nuevo, a parte del diseño, el calibre del antiguo es peor que el nuevo? Perderá mucho valor el reloj respecto el actual? O si se va a quedar desfasado rapidamente...

me gusta el diseño del antiguo pero me da cosa si se va a quedar desfasado por ser bastante antiguo o el calibre sea peor :S
Saludos
 
Alguna gente opina o cree que el 2892 es mejor que el 2824. Yo sinceramente no lo tengo tan claro, además el 2824 del anterior hydroconquest es elabore y viene bien ajustado. Lo que si es un hecho es que el 2892 es un calibre más fino y más moderno. Mi opinión es que te decantes por el más tilín te haga, y no por lo que tiene en su interior.
 
Gracias por la respuesta ;)

una pena que ahora les de por subir de golpe 80€ al precio
 
El nuevo tiene aún bisel de aluminio?
 
Yo tuve los dos, en armis gana el nuevo al ser cepillado pero en estética y adn el antiguo y por goleada , el nuevo es uno mas de los muchos que hay en cambio el antiguo se distingue rápido. Para mi gusto la han cagado


Desde el punto de observación
 
  • #10
Hace unas semanas tenia la duda entre el nuevo o el modelo antiguo,el modelo nuevo me recuerda a los teléfonos móviles con los números grandes que son especiales para personas mayores,el antiguo tiene ese toque especial sin duda que tanto gusta.
 
  • #11
A mi me gusta del nuevo lo original que es como diver. Tengo tres divers sin números, así que uno con números contrasta. :)
 
  • #12
El armis de nuevo cepillado me gusta mas, aunque el dial de antiguo me parece mas original
 
  • #13
A mi cada vez me gusta mas el nuevo
 
  • #14
Yo creo que la mayoría de los que se han probado los dos se lleva el nuevo. Un dial mucho más limpio. Yo pensaba en el antiguo hasta que lo vi!
 
  • #15
Se ve que hay gustos para todos. Yo hace 15 días me compré el antiguo en azul y me parece una pasada!
Por sacarle un defecto... no me ajusta bien el armis, pero el resto es precioso
 
  • #16
Se ve que hay gustos para todos. Yo hace 15 días me compré el antiguo en azul y me parece una pasada!
Por sacarle un defecto... no me ajusta bien el armis, pero el resto es precioso
Cómprate medio eslabón y te ajustará perfectamente.
 
  • #17
bueno aquí dejo unas fotos el antiguo es el de mi señora que tiene dos años, cuando cumplió el año se iba unos 8´ al día utilizándolo a diario, se envió al SAT ya que estaba en garantía y le realizaron una revisión con cambio de agujas y funda de transporte de cortesía (espectacular el SAT de Longines) y va perfecto. El nuevo es el mío y recogido hoy, respecto a estética me gustan los dos, el armis si que me gusta más el nuevo y respecto al calibre no me puedo pronunciar hasta que no este rodado
c1.jpgc2.jpgc3.jpgc4.jpgc5.jpgc6.jpg
 
  • #18
Hombre, si te ponen un calibre más caro........y el eta 2892 es más caro que el eta 2824; no se la diferencia en euros pero es más caro
 
  • #19
Yo me decidí a comprar el modelo nuevo, me gusta con todos los números y en azul.
 
  • #20
Me gustan ambos modelos. A veces es dificil la elección.
 
  • #21
Yo tengo el antiguo desde hace unos años, y de momento no lo cambio, me sigue gustando más que el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie