• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest de 39mm (compra para este 2019)

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Invoco a la sabiduría del foro, esta vez para el hydro automatico.
Se que quiero un Longines, pero he andado bastante liado. Al final la cosa estaba entre el conquest y el hydroconquest. Considero al hydro mucho mas polivalente, deportivo...no tengo ningun reloj tipo diver.

No he ido a probarlos al CI todavia (lugar oficial de pruebas de relojes :D), pero creo que mi tamaño es o sería 39mm (muñeca entre 16,5 y 17).

Mis dudas son:

Veo que hay una nueva version. Cuales son las diferencias con el "antiguo"?

En principio pensaba en la esfera azul...la gris que tal? Me parece ver que la versión antigua no esta disponible en gris.

Estais contentos con él? Parece muy popular.

Me gustaría conseguirlo al mejor precio posible. Para mi es doble placer.

Saludos
 
Hola compañero,

Las diferencias respecto al antiguo principalmente son el bisel cerámico y los cambios estéticos, pero lamento decirte que no hay versión de 39 mm. sino de 41 y 43. En cualquier caso el de 41 te irá a la perfección (tengo una medida similar a la tuya).

Mírate el gris que es una pasada...
 
Hola compañero,

Las diferencias respecto al antiguo principalmente son el bisel cerámico y los cambios estéticos, pero lamento decirte que no hay versión de 39 mm. sino de 41 y 43. En cualquier caso el de 41 te irá a la perfección (tengo una medida similar a la tuya).

Mírate el gris que es una pasada...

Gracias por tu tiempo. Entonces veo que el modelo nuevo no existe en 39mm. En todo caso, habrá que probarlos. Si el de 41 me lo veo grande iré a por el modelo antiguo..pero creo que no existe en gris. Encuentro algo liosa la web de Longines. Supongo que todavía venden el modelo anterior...en Chrono24 veo opciones interesantes...
 
Gracias por tu tiempo. Entonces veo que el modelo nuevo no existe en 39mm. En todo caso, habrá que probarlos. Si el de 41 me lo veo grande iré a por el modelo antiguo..pero creo que no existe en gris. Encuentro algo liosa la web de Longines. Supongo que todavía venden el modelo anterior...en Chrono24 veo opciones interesantes...


Sí, de momento se venden ambos, supongo que a la espera de ver si el nuevo tiene éxito. Si es así es bastante seguro que destalaoguen el antiguo.

En gris solo está el nuevo modelo. De todas formas, y esto es una opinión personal, en vivo me deja algo frío, es un color "raro", y estando el negro creo que es más polivalente este. En cuanto al azul, es diferente el nuevo y el antiguo, el nuevo es más "eléctrico" (como el Certina DS Action), en cambio el antiguo es algo más oscuro. Para mí es más elegante el antiguo, tanto en azul como en negro, pero eso ya es un gusto personal. Lo que sí es evidente es la mejora de calidad respecto al bisel cerámico del nuevo.

En mi caso tengo el negro antiguo desde hace unos meses y estoy encantado (y eso que ya sabía que iban a sacar un nuevo modelo con bisel cerámico), antes tuve el azul pero lo vendí. Creo que el nuevo es más deportivo que el antiguo, sobre todo por la estética del bisel y el dial. En fin, si lo que buscas es 39mm no te quedará más remedio que ir a por el antiguo. ;-)
 
Sí, de momento se venden ambos, supongo que a la espera de ver si el nuevo tiene éxito. Si es así es bastante seguro que destalaoguen el antiguo.

En gris solo está el nuevo modelo. De todas formas, y esto es una opinión personal, en vivo me deja algo frío, es un color "raro", y estando el negro creo que es más polivalente este. En cuanto al azul, es diferente el nuevo y el antiguo, el nuevo es más "eléctrico" (como el Certina DS Action), en cambio el antiguo es algo más oscuro. Para mí es más elegante el antiguo, tanto en azul como en negro, pero eso ya es un gusto personal. Lo que sí es evidente es la mejora de calidad respecto al bisel cerámico del nuevo.

En mi caso tengo el negro antiguo desde hace unos meses y estoy encantado (y eso que ya sabía que iban a sacar un nuevo modelo con bisel cerámico), antes tuve el azul pero lo vendí. Creo que el nuevo es más deportivo que el antiguo, sobre todo por la estética del bisel y el dial. En fin, si lo que buscas es 39mm no te quedará más remedio que ir a por el antiguo. ;-)

Gracias! Lo que me gusta de este reloj es su polivalencia. Puede servir para casi cualquier ocasión...y le tengo muchas ganas a un Longines.
Es probable que este miércoles me pase por el CI...a ver cómo me queda :-)
 
Comparto totalmente lo dicho por Peteflay.

Para Navidades me compré el de 41, modelo antiguo, color azul.

Te lo recomiendo totalmente. Yo también tengo la muñeca de 17 y me parece la medida ideal de reloj.

Respecto al color, para mí, sin duda, el azul del modelo antiguo. Muy elegante. Al margen de cuestiones técnicas, me decidí por el modelo antiguo, básicamente, por el color azul (y, además, me ahorraba unos €urillos).
 
Ire a por el azul, lolmas seguro, aunque me llamó la atención el gris de la nueva gama:

lostlink.jpg


En todo caso, el azul me encanta. Solo queda resolver: 39 o 41.

Qué ganas de probarlo! Creo que complementara muy bien el tag carrera 5 negro, el glycine combat 6 con fase lunar y el casio 5610!
 
Ire a por el azul, lolmas seguro, aunque me llamó la atención el gris de la nueva gama:

lostlink.jpg


En todo caso, el azul me encanta. Solo queda resolver: 39 o 41.

Qué ganas de probarlo! Creo que complementara muy bien el tag carrera 5 negro, el glycine combat 6 con fase lunar y el casio 5610!


No lo dudes. 41 mm es la medida.
 
Bien, salgo del CI con esta cara :drool:

Me calcé el nuevo Hydroconquest. El azul con correa azul es precioso. El gris no me ha parecido tan bonito en directo.

Pero lo más importante, el 41 mm me va perfecto. No sobresale, no se ve aparatoso (pese a tener una muñeca fina). Una vez mas, teníais razón :worshippy:

Pues nada... esto ya esta casi decidido: voy a ir a por uno, el modelo anterior, azul, 41mm. He visto buenas ofertas en chrono24 y en joyerias de España.

Mi primer Longines:yes:
 
  • #10
Bien, salgo del CI con esta cara :drool:

Me calcé el nuevo Hydroconquest. El azul con correa azul es precioso. El gris no me ha parecido tan bonito en directo.

Pero lo más importante, el 41 mm me va perfecto. No sobresale, no se ve aparatoso (pese a tener una muñeca fina). Una vez mas, teníais razón :worshippy:

Pues nada... esto ya esta casi decidido: voy a ir a por uno, el modelo anterior, azul, 41mm. He visto buenas ofertas en chrono24 y en joyerias de España.

Mi primer Longines:yes:
Enhotabuena, es un reloj precioso y muy polivalente. [emoji6]
 
  • #11
Fantástica elección! No te arrepentirás...
 
  • #12
Muy buena y acertada decisión. Enhorabuena. Yo iré en unos meses a por el hydro ceramico en 41 mm. y eso que mi muñeca es aún mas pequeña que la tuya, 16 cms. pero al ser un reloj bastante delgado creo que para nada desentona.
 
  • #13
Muy buena y acertada decisión. Enhorabuena. Yo iré en unos meses a por el hydro ceramico en 41 mm. y eso que mi muñeca es aún mas pequeña que la tuya, 16 cms. pero al ser un reloj bastante delgado creo que para nada desentona.

Hola compañero.

Actualizo mi hydroconquest adventure:

Pedí el 41 azul modelo antiguo. El pedido se demoró por falta de existencias.
Lo anterior sumado al run run que llevaba por dentro, consistente en el conflicto derivado de elegir entre el antiguo o el cerámico. Fui al CI a probarme el cerámico y quedé :drool:

Realmente, la esfera más limpia del cerámico me convence más.

Así que...voy a ir a por un cerámico de 41 azul. He estado mirando online en un par de joyerías y el precio es más contenido (aunque no será tan bajo imagino como los de la interminable conjunta). Lo malo es que este reloj está agotadísimo.

TOCA ESPERAR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie