• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HydroConquest con correa de piel

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hace ya un año que le apañe una correa de piel azul al Longines Hydro, con un desplegable cepillado standard, al mismo tiempo también me hice con el caucho del mismo ( que todo hay que decirlo queda de fábula ).

Después de llevarlo con el caucho mas de un año, la correa la tenia olvidada en un cajón y esta tarde se la he puesto y ahora me gusta mas que cuando la probé el primer día , no sé si el caucho me la eclipsó o que , pero ahora que la veo me encanta.

Ya se que la piel para un diver no es lo mas apropiado, pero como es un reloj de buceo "elegante", no sé , que os parece?


También tengo el armis, pero por variar..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3303.jpg
    IMG_3303.jpg
    56,1 KB · Visitas: 371
  • IMG_3302.jpg
    IMG_3302.jpg
    57,7 KB · Visitas: 387
  • IMG_3305.jpg
    IMG_3305.jpg
    48,6 KB · Visitas: 359
Pues yo creo que a ese Hydro le queda de fabula esa correa y para mi opinion si los pespuntes fueran rojos lo bordas.
Sin embargo al hydro actual lo que mejor le queda es el armis.
 
Me han comentado que no es bueno cambiarle mucho los pantalones, porque sufren los pasadores. Imagino que se podrán comprar tambien
 
con piel tambien queda fenomenal, pero no con ese pespunte azul
 
Le queda muy chula
 
A mi me gusta mucho como queda!
 
Me gusta el uso de pasadores curvos a la hora de instalar la correa. Sin embargo, creo que una de color marrón claro y sin acabado "croco/aligator" le sentaría mejor con respecto a la esfera.
 
Para alguna vez está bien, pero nada como el armis.
 
  • #10
Le queda sencillamente genial.....!!!!!
En la alternancia está lavariedad
 
  • #11
Me han comentado que no es bueno cambiarle mucho los pantalones, porque sufren los pasadores. Imagino que se podrán comprar tambien
Los pasadores que sufran a mi me da igual, los cambio.
Pues quien te ha dicho eso no sé pero los pasadores sufren siempre, hasta sin quitarles, se cambian cada cierto tiempo
 
  • #12
Yo tengo un Hydroconquest (no ese modelo) y no se me hubiera pasado por la cabeza ponerle una correa de cuero. Queda muy bien, le da un toque de carácter.. me gusta la idea.
 
  • #13
Prefiero el armis. Pero le queda genial.
 
  • #14
Le queda muy bien, para cambiar, aunque su brazalete es con lo que mas me gusta...
Gracias !
 
  • #15
Le queda bien, pero en este reloj, prefiero armis.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie