• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest con correa de Jacobo

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el hydro tiene un ancho de 21mm, donde hay poco para elegir, me decidí a encargar una correa a Jacobo, del que tanto y tan bien se habla en el foro.
Un gran profesional, el trato exquisito, y el resultado me parece espectacular.

IMG_4043.jpgIMG_4046.jpgIMG_4048.jpgIMG_4049.jpg
 
Me gusta, como alternativa al brazalete creo que es una buena opción.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Elegante combinación formada por la correa de un gran artesano y un formidable Hydroconquest descatalogado (que, por cierto, es el que más me gusta).
 
Tengo ese Hydroconquest y no me lo hubiera imaginado con otra correa que no sea el Armix. La verdad que tengo que decir que me gusta!!

Disfruta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no le queda nada mal.
Las correas de Jacobo suelen ser de calidad, y en este caso viste bien en el Hydro.
Saludos.
 
Queda fenomenal así a la americana, me gusta.
 
Me encanta la combinación. Enhorabuena compañero.
 
Muy buena eleccion,,le queda genial.
 
Si señor. :ok::
Le queda espectacular
Muy buen trabajo de Jacobo, como siempre
 
  • #10
Le queda muy bien la verdad, el mio solo conoce el acero....por ahora.
 
  • #11
Habrá que ponerse manos a la obra. Y fabricarle alguna al mío.
¿Sabéis si hay hebillas originales Longines y dónde se pueden adquirir?
Gracias. Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Le queda bastante bien, pero prefiero su armis
 
  • #13
Para variar de vez en cuando queda muy bien, pero prefiero el armis
 
  • #14
No esta mal , para cambiar de vez en cuanto , pero soy de los que opinan que como el armys , nada
 
  • #15
20160116_104943.jpgYo le puse esa de cuero un par de días.
 
  • #16
Esta noche me acabo de enterar que han descatalogado éste último modelo de HC, ¿que puede haber pasado? desde luego a mucha gente le gustaba mas el anterior, pero de ahí a no dejar margen de reacción... Es que las ventas han sido pésimas sino no me lo explico... De todos modos la combinación me parece de un gusto exquisito para ir alternando con su armis.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Le queda estupenda!! Odio el caucho, no me dicen nada las nato y para variar de armis dándole un toque elegante, qué mejor que una bonita piel?
 
  • #18
En general creo que los divers a la americana quedan muy bien. Me gusta mucho como le sienta al tuyo. Lo más difícil suele ser elegir el color/tonalidad adecuado, y lo has clavado. Felicidades.
 
  • #19
me encanta!!! ganas de comprar aumentando.....
 
  • #20
De verdad que es una modificacion que le da un aire nuevo.me gusta!!
 
  • #21
Un artista jacobo
 
  • #22
Queda muy bien enhorabuena tienes muy buen gusto

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Le queda fantástica la correíta; Yo al Hydro a pesar de que hace años que lo tengo, lo mantengo con su armis original; la verdad es que no me canso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie