Página 99 de 103 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1026

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

User Info Menu

Nombre:  IMG_20190708_153602.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 83.6 KBNombre:  IMG_20190708_162325.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 111.0 KBNombre:  IMG-20190708-WA0004.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 61.0 KBNombre:  IMG_20190708_175354.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 77.0 KB

Unas fotillos, con un fondo lo clásico y lo moderno en otro capricho... los coches.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    as time goes by

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Que parado lleva esto, un mes.

Estamos ya todos servidos???
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Que parado lleva esto, un mes.

Estamos ya todos servidos???
    Solo quedo yo. Ya me llamó el viernes pasado el mercante diciendome que hoy martes recibía mi 43mm en azul y que era el último que queda por entregar. O sea que mañana seguramente ire a recogerlo personalmente porque da la casualidad que veraneo a pocos kms de donde esta el mercante.
    En fin, ahora ya si veo luz al final del tunel Jajajjaja
    Cuando lo tenga lo posteo y pediré cerrar el hilo jajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

User Info Menu

Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    Solo quedo yo. Ya me llamó el viernes pasado el mercante diciendome que hoy martes recibía mi 43mm en azul y que era el último que queda por entregar. O sea que mañana seguramente ire a recogerlo personalmente porque da la casualidad que veraneo a pocos kms de donde esta el mercante.
    En fin, ahora ya si veo luz al final del tunel Jajajjaja
    Cuando lo tenga lo posteo y pediré cerrar el hilo jajajajaj

La última pieza de una conjunta del foro, aquí acaba la etapa.

Que lo disfrutes! (Lo pongo ya no vaya a ser que quede cerrado el hilo de verdad).

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    La última pieza de una conjunta del foro, aquí acaba la etapa.

Que lo disfrutes! (Lo pongo ya no vaya a ser que quede cerrado el hilo de verdad).
    Bueno pues, efectivamente la ultima pieza de una conjunta del foro. Ayer la recogí en la joyería del mercante. Por cierto, el mercante una persona encantadora, atenta y maravillosa, ya le felicité en persona y lo vuelvo a hacer desde aquí.
    Bueno pues ahí va una fotillo del reloj que me parece impresionante.
    Gracias al foro y al mercante que se ha portado en todo momento de maravilla a pesar del retraso ajeno a su voluntad.

Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Enhorabuena, es.jnrelojazo y el.mercante de 10, ahora a disfrutalo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
    Tempus fugit & carpe diem

izak está en línea Milpostista

User Info Menu

Felicidades a todos, me incluyo tambien con mi LD en especial al ultimo que lo ha recibido la espera ha debido de ser eterna

User Info Menu

Me alegro mucho, como dicen aquí, a disfrutarlo. Yo llevo desde finales de marzo y estoy encantado. El tiempo de diferencia en aportar la señal, al establecer la lista de entrega, al final se han convertido en meses, jejeje. Yo he disfrutado mucho esta conjunta y me da pena que vaya a ser la última.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

User Info Menu

Muy buenas tardes a todos,

He estado leyendo el hilo (no todas las páginas ya que son muchas) y lo he disfrutado. Esos nervios y ganas de que llegaran ya vuestros relojes.

Después de un tiempo con relojes de cuarzo quiero dar el salto a uno automático y he tenido un flechazo con el HydroConquest. Concretamente con el gris con armis. El azul y el negro me parecen preciosos también pero el gris me entró por el ojo. Voy detrás del de 41 mm que creo que se ajusta mejor al tamaño de mi muñeca.

Como he visto que varios compañeros lo pidieron así me gustaría preguntaros qué tal lo lleváis y qué os parece después de unos meses con él. Imagino que estaréis muy contentos. Si el gris es como os lo esperabais una vez que lo habéis visto en vivo, lo combináis con todo, os habéis "cansado" del color, etc. Yo lo querría para el día a día.

A ver si saco un hueco y me acerco a probármelo a ver qué tal me sienta puesto. Pero me tiene conquistado.

Le había echado el ojo al Certina DS Action también pero no me transmite lo mismo que este Longines. Será cuestión de probárselo también.

Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por AkRazor Ver mensaje
    Muy buenas tardes a todos,

He estado leyendo el hilo (no todas las páginas ya que son muchas) y lo he disfrutado. Esos nervios y ganas de que llegaran ya vuestros relojes.

Después de un tiempo con relojes de cuarzo quiero dar el salto a uno automático y he tenido un flechazo con el HydroConquest. Concretamente con el gris con armis. El azul y el negro me parecen preciosos también pero el gris me entró por el ojo. Voy detrás del de 41 mm que creo que se ajusta mejor al tamaño de mi muñeca.

Como he visto que varios compañeros lo pidieron así me gustaría preguntaros qué tal lo lleváis y qué os parece después de unos meses con él. Imagino que estaréis muy contentos. Si el gris es como os lo esperabais una vez que lo habéis visto en vivo, lo combináis con todo, os habéis "cansado" del color, etc. Yo lo querría para el día a día.

A ver si saco un hueco y me acerco a probármelo a ver qué tal me sienta puesto. Pero me tiene conquistado.

Le había echado el ojo al Certina DS Action también pero no me transmite lo mismo que este Longines. Será cuestión de probárselo también.

Un saludo.
    El mío es el que no buscas, negro, te recomiendo que te lo pruebes pero tienes muy altas probabilidades de que te encante porque el reloj es una maravilla.