Página 97 de 102 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1018

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

alexmenn está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues es súper chulo! disfrútalo compañero

Pepillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy mirando este Longines pero estoy indeciso entre el den41mm y el de 43mm en gris. Quería preguntaros si hay mucha diferencia de tamaño?, Es apreciable? Cual aconsejais?. Cómo referencia tengo una tortuga de Seiko que es de 44mm y una Certina ds ph200 de 42mn y los dos muy bien, no me desagrada los relojes pequeños tanque también tengo un Hamilton Khaki mecánico de 38mm.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    ​​Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.

oscarlh2000 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Estoy mirando este Longines pero estoy indeciso entre el den41mm y el de 43mm en gris. Quería preguntaros si hay mucha diferencia de tamaño?, Es apreciable? Cual aconsejais?. Cómo referencia tengo una tortuga de Seiko que es de 44mm y una Certina ds ph200 de 42mn y los dos muy bien, no me desagrada los relojes pequeños tanque también tengo un Hamilton Khaki mecánico de 38mm.

Pues según las medidas de relojes que tienes te falta uno de 41mm , mi opinión es que el de 41 es el más acertado, ni es muy grande ni muy pequeño es el tamaño contenido, pero ya sabes que esto es cuestión de gustos y demás factores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Sonrie, eso confunde a las personas"

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Tengo una muñeca de 17,5 más o menos, en principio me decidí por el de 43 pero al día siguiente y después de meditarlo mandé otro mail pidiendo rectificar y cambiar por el de 41 que es el que finalmente disfruto, tengo divers de 42, 44 y hasta 46,7 así que no es por manía a lo grande ni mucho menos y no me veo el Hydro de 41 pequeño respecto a los otros.

Poco tiempo después tuve la oportunidad de probarme ambos tamaños en un ECI y quedé más convencido aún que el de 41 era el más acertado para mi, el de 43 no me quedaba grande, simplemente el de 41 me sienta mejor.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que tu medida es el de 41 mm, piensa que es un reloj con poca altura para ser un diver, 11.7 mm de fondo a cristal y 12.7 de altura con asas. Por lo que se hace muy plano. Yo también tengo el Tortuga y he tenido un Certina Action Diver y no tienen nada que ver. El Hydro con 43 a mí se me hace enorme.
    Un saludo.

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Esos dos mm, se notan y mucho. Con el de 41 acertarás, sí o sí.

User Info Menu

Venga que quedan pocos y el verano ya está aquí, ánimo que llega!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190702_101410.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 708197

User Info Menu

Reeeepe!

Ánimo!

dtm
    dtm está desconectado Forer@

User Info Menu

Pongo por aquí una foto del gris, que está menos repe. A ver si mañana tengo un rato para compartir mis impresiones

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Ese gris es precioso.