Página 9 de 102 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1013

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por guber Ver mensaje
    Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?
    "la previsión es que empiecen a llegar a partir de diciembre" ..."los relojes se irán sirviendo en función de la fecha de ingreso de la reserva"
    Esto es lo que ponía el jefe en el privado que nos mandó. A partir de la llegada se comunica que el reloj está disponible y se dispone de 7 días para pagar.
    Un saludo.

guber está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    "la previsión es que empiecen a llegar a partir de diciembre" ..."los relojes se irán sirviendo en función de la fecha de ingreso de la reserva"
    Esto es lo que ponía el jefe en el privado que nos mandó. A partir de la llegada se comunica que el reloj está disponible y se dispone de 7 días para pagar.
    Un saludo.
    Gracias, por la respuesta.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por guber Ver mensaje
    Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?

A unos compis que pidieron el LD en la conjunta les han dicho que para diciembre, pero no sé si es el caso del Hydro cerámico es el mismo.
    Eu também carrego um "profissional"

oscar076 está desconectado Forer@

User Info Menu

En el CI de Plaza Catalunya, Bcn, ya lo tienen desde ayer, caucho 41, la medida perfecta en muñeca de 17, me lo he probado, pero solo tengo una foto muy mala del expositor

Sorry!

Nolo está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar076 Ver mensaje
    En el CI de Plaza Catalunya, Bcn, ya lo tienen desde ayer, caucho 41, la medida perfecta en muñeca de 17, me lo he probado, pero solo tengo una foto muy mala del expositor

Sorry!
    Ainssss ...esa foto en la muñecaaaa
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

oscar076 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Ainssss ...esa foto en la muñecaaaa
    Yaaaaaaaaa, iba con prisas

Nolo está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar076 Ver mensaje
    Yaaaaaaaaa, iba con prisas
    Con 17,5 cm de muñeca lo ves bien? El de 41 mm digo
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

amaringo está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Con 17,5 cm de muñeca lo ves bien? El de 41 mm digo
    Yo tengo 17,5 y he pedido el de 43. Pero que conste que a mi me gustan grandes. Yo creo que 17,5 y 41 es ideal
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

pedalier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    Yo tengo 17,5 y he pedido el de 43. Pero que conste que a mi me gustan grandes. Yo creo que 17,5 y 41 es ideal
    Los que habéis pedido el de 43mm. sois unos valientes, porque yo sólo he visto el de 41mm. y en muñeca se ve.......contundente, contundente.
    A mí sí me pareció que había diferencia entre el antiguo y el cerámico en cuanto a "verse" grande y si lo comparabas con el de 39 ya....no veas. Pienso que la esfera del cerámico al ser mas "limpia", hace un efecto de mayor diámetro.
    Y cambiando de tema:
    Si ya hay establecimientos recibiendo el nuevo hydroconquest al que no se esperaba hasta finales de año.....quiere esto decir que lo nuestro (la conjunta) se adelanta algo en plazo?
    no sé, si alguien se entera de algo, que lo comparta porfavor.

saludos.

bartolomeus j s está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por pedalier Ver mensaje
    Los que habéis pedido el de 43mm. sois unos valientes, porque yo sólo he visto el de 41mm. y en muñeca se ve.......contundente, ...
    ... está claro que es para gustos...
    probé los dos y el 41 me parece pequeño
    (aunque fue el elejido) y el 43 demasiado
    grande. lo ideal sería un 42 sin duda