Página 8 de 102 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1018

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

amaringo está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues acabo de salir de el CI de Sanchinarro, ya tienen todos los modelos, negro, azul, con armis, con caucho, en 41 y 43 de medida y... por dios bendito que cosas mas bonitas.
    Se me ha caido la baba todo el rato, y no por lo buena que estaba la dependienta, que lo estaba, sino por como han logrado mejorar al Hydro con esta actualización. El color azul, el que yo he pedido, decir que es simplemente alucinante y los cauchos le quedan de maravilla.
    En fin era un poco pa dar por saco a los que todavía no lo han visto en vivo
    Joderrrrr que larga va a ser la espera
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

dtm
    dtm está desconectado Forer@

User Info Menu

A ver si alguien consigue una foto donde se vean juntos el gris y el negro para poder comparar la diferencia entre los tonos

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Larga no, larguiiiiisima y más sabiendo que está en venta hace algunas semanas... Señor...

vonmeri está desconectado Forer@

User Info Menu

Se podía pedir el caucho adicionalmente? o hay que adquirirlo después?

Saludos y pacienciaaaaa

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    Pues acabo de salir de el CI de Sanchinarro, ya tienen todos los modelos, negro, azul, con armis, con caucho, en 41 y 43 de medida y... por dios bendito que cosas mas bonitas.
    Se me ha caido la baba todo el rato, y no por lo buena que estaba la dependienta, que lo estaba, sino por como han logrado mejorar al Hydro con esta actualización. El color azul, el que yo he pedido, decir que es simplemente alucinante y los cauchos le quedan de maravilla.
    En fin era un poco pa dar por saco a los que todavía no lo han visto en vivo
    Joderrrrr que larga va a ser la espera
    Pero que mala persona!!!!
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Miguel1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias x compartir esas impresiones, me alegra q sea así. Un saludo “amaringo”.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Hoy he visto más de cerca en un escaparate el azul y el gris, y no sé si soy yo pero los veo mucho más "tochos" que los anteriores. El armis lo veo más robusto al haber modificado los eslabones, el bisel también lo he visto más grueso, no sé, me da la impresión de que en general es más aparatoso que el anterior modelo. Creo que en muñeca puede quedar más cabezón o más tocho.
    Eu também carrego um "profissional"

User Info Menu

Hydroconquest ceramic, en espera...

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Hoy he visto más de cerca en un escaparate el azul y el gris, y no sé si soy yo pero los veo mucho más "tochos" que los anteriores. El armis lo veo más robusto al haber modificado los eslabones, el bisel también lo he visto más grueso, no sé, me da la impresión de que en general es más aparatoso que el anterior modelo. Creo que en muñeca puede quedar más cabezón o más tocho.
    En absoluto amigo yo los he visto juntos unos al lado de los otros, me refiero a loa antiguos y los nuevos, y para nada de acuerdo con lo que dices emho claro
    Última edición por amaringo; 26-oct-2018 a las 00:01

guber está desconectado Forer@

User Info Menu

Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?

User Info Menu

Cita Iniciado por guber Ver mensaje
    Se sabe mas o menos, cuando se pondrán en contacto con nosotros para terminar de hacer el pago y empezar a enviar relojes?
    Pues como Goldoff no sepa algo, no se, yo creo que ninguno de nosotros sabe nada.