Página 20 de 102 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1013

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Hydroconquest ceramic, en espera...

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    No sé si habrás tenido en las manos el antiguo, pero es que ni por asomo vale los 1070€ PVP, y muy justito los 800€ a que se puede encontrar en mercado gris nuevo. Si hablamos del bisel, el de aluminio del antiguo es una castaña, muy por debajo en calidad del bisel de aluminio del nuevo Certina DS o del Sumo. Estéticamente también me gusta más el antiguo Hydro, pero es innegable que el nuevo tiene una relación calidad/precio mucho mejor que el antiguo.

Entiendo que haya gente que piense que el bisel de el antiguo, no es de los mejores, pero sinceramente, no entiendo que digas que el anterior modelo debería de valer 800€ como mucho, y sin embargo, justifiques los 1400 de el modelo nuevo.

Sin ir más lejos, el Tissot Seamaster, trae bisel cerámico y vale 700 €. La mitad que el nuevo HC. Además, trae la nueva maquinaria Powermatic 80. Ese sí, tiene buena relación calidad-precio para mí.

Salvo el plus de calidad del bisel cerámico, no sé qué diferencias ves más a favor de el nuevo. Mismo armis, misma maquinaria y distinto bisel. Nada más. Son iguales prácticamente.

El modelo automático de el Hydro, lleva años vendiéndose, en todas sus versiones, por su reconocida relación calidad-precio. Por eso me extraña que digas que no vale lo que cuesta. Quizá ahora le quiten ese reconocimiento. En varios sitios he leído comentarios de gente quejándose de la subida. Sobretodo cuando lo anunciaron en Basel 2018.

Dicho esto, quede claro que no pretendo generar polémica.

Un saludo y espero que no te parezca mal mi opinión.
    Última edición por dCiking; 18-nov-2018 a las 01:50

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Entiendo que haya gente que piense que el bisel de el antiguo, no es de los mejores, pero sinceramente, no entiendo que digas que el anterior modelo debería de valer 800€ como mucho, y sin embargo, justifiques los 1400 de el modelo nuevo.

Sin ir más lejos, el Tissot Seamaster, trae bisel cerámico y vale 700 €. La mitad que el nuevo HC. Además, trae la nueva maquinaria Powermatic 80. Ese sí, tiene buena relación calidad-precio para mí.

Salvo el plus de calidad del bisel cerámico, no sé qué diferencias ves más a favor de el nuevo. Mismo armis, misma maquinaria y distinto bisel. Nada más. Son iguales prácticamente.

El modelo automático de el Hydro, lleva años vendiéndose, en todas sus versiones, por su reconocida relación calidad-precio. Por eso me extraña que digas que no vale lo que cuesta. Quizá ahora le quiten ese reconocimiento. En varios sitios he leído comentarios de gente quejándose de la subida. Sobretodo cuando lo anunciaron en Basel 2018.

Dicho esto, quede claro que no pretendo generar polémica.

Un saludo y espero que no te parezca mal mi opinión.
    Creo que me he explicado mal. No justifico el precio del nuevo, lo que digo es que para mí el nuevo tiene una relación calidad/precio mejor que el antiguo. Pienso que un reloj de 1070€ PVP, que vale el antiguo, no debería traer el bisel que trae, al menos debería tener algo más de calidad, incluso debería ser cerámico por ese precio. Como bien comentas en el ejemplo del Tissot.

Estoy de acuerdo en que el precio del nuevo es demasido elevado, pero creo que lo que ofrece está un poco más acorde con su precio respecto del antiguo y su PVP.

No sé si me explico, en mi cabeza suena mejor...

Por cierto, todo esto lo digo habiendo tenido un Hydro azul y disfrutando ahora de uno negro, que me encanta y uso mucho.
    Eu também carrego um "profissional"

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que me he explicado mal. No justifico el precio del nuevo, lo que digo es que para mí el nuevo tiene una relación calidad/precio mejor que el antiguo. Pienso que un reloj de 1070€ PVP, que vale el antiguo, no debería traer el bisel que trae, al menos debería tener algo más de calidad, incluso debería ser cerámico por ese precio. Como bien comentas en el ejemplo del Tissot.

Estoy de acuerdo en que el precio del nuevo es demasido elevado, pero creo que lo que ofrece está un poco más acorde con su precio respecto del antiguo y su PVP.

No sé si me explico, en mi cabeza suena mejor...

Por cierto, todo esto lo digo habiendo tenido un Hydro azul y disfrutando ahora de uno negro, que me encanta y uso mucho.
    Ahora sí te he entendido. Coincido contigo. El bisel cerámico, hace años que debería venir incluido.

Y, al igual que dije antes, que el dial del anterior modelo me gustaba más que el del nuevo, el bisel no me gusta nada, independientemente de que sea de Aluminio.

Estaríamos de suerte si se pudiera cambiar.

Un saludo y gracias por la explicación.

Nolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una preguntilla... que distancia entre asas tiene el modelo de 41 mm? No encuentro informacion sobre esa cota
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Una preguntilla... que distancia entre asas tiene el modelo de 41 mm? No encuentro informacion sobre esa cota
    Si no lo han modificado debe ser de 21mm.
    Eu também carrego um "profissional"

User Info Menu

Si no lo han modificado debe ser de 21mm.
    Si si ... son 21 mm , pero me refiero al ancho de reloj .. no se como se dice lug to lug? Perdonad si digo una tontería
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

foxen está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Si si ... son 21 mm , pero me refiero al ancho de reloj .. no se como se dice lug to lug? Perdonad si digo una tontería
    50mm de punta del asa inferior a punta del asa superior. Igual que el modelo anterior.

User Info Menu

Cita Iniciado por foxen Ver mensaje
    50mm de punta del asa inferior a punta del asa superior. Igual que el modelo anterior.
    Muchas gracias

nandorg está desconectado Forer@

User Info Menu

Habeis visto los precios que tienen en pepewatch x el blackfriday?
    No conocía esa web, pero veo q esta en Sevilla y parece de fiar

User Info Menu

Cita Iniciado por nandorg Ver mensaje
    Habeis visto los precios que tienen en pepewatch x el blackfriday?
    No conocía esa web, pero veo q esta en Sevilla y parece de fiar