Página 19 de 97 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 961

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Hombre, también han subido considerablemente el precio con respecto a estos... 1.400 euros no son ninguna broma. De hecho, casi vale el doble que el Certina DS. El anterior HC, desde mi humilde punto de vista, es más equilibrado. Tiene la misma maquinaria que el nuevo, aunque le falta la cerámica, que confío en que se pueda poner el bisel de el modelo nuevo. Pronto lo sabremos.

Otra cosa sería que bajara de precio, Cosa que con el tiempo, supongo que ocurra. O no...
    Yo tambien prefiero el modelo anterior, misma maquinaria, mas de lo mismo, y mucho mas barato sobretodo ahora que esta el modelo nuevo, vamos que para mi un simple bisel ceramico no justifica esos 1.400 pavos que costara, para mi es un saca dinero, pero claro tienen que ir poniendo " adornos " para justificar esas subidas de precio.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Yo tambien prefiero el modelo anterior, misma maquinaria, mas de lo mismo, y mucho mas barato sobretodo ahora que esta el modelo nuevo, vamos que para mi un simple bisel ceramico no justifica esos 1.400 pavos que costara, para mi es un saca dinero, pero claro tienen que ir poniendo " adornos " para justificar esas subidas de precio.
    No sé si habrás tenido en las manos el antiguo, pero es que ni por asomo vale los 1070€ PVP, y muy justito los 800€ a que se puede encontrar en mercado gris nuevo. Si hablamos del bisel, el de aluminio del antiguo es una castaña, muy por debajo en calidad del bisel de aluminio del nuevo Certina DS o del Sumo. Estéticamente también me gusta más el antiguo Hydro, pero es innegable que el nuevo tiene una relación calidad/precio mucho mejor que el antiguo.
    Eu também carrego um "profissional"

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    No sé si habrás tenido en las manos el antiguo, pero es que ni por asomo vale los 1070€ PVP, y muy justito los 800€ a que se puede encontrar en mercado gris nuevo. Si hablamos del bisel, el de aluminio del antiguo es una castaña, muy por debajo en calidad del bisel de aluminio del nuevo Certina DS o del Sumo. Estéticamente también me gusta más el antiguo Hydro, pero es innegable que el nuevo tiene una relación calidad/precio mucho mejor que el antiguo.
    Si , si que lo he tenido en la mano,es lo que tiene ir al C Ingles con la mujer que entre bolsos y pulseras de pandora uno se va a ver relojes, y prefiero el viejo modelo antes que el nuevo y por un precio mas modico, aunque no me compraria ninguno de los dos, ya que me parece un reloj super sencillo, simplon, con un armis de juguete, y que estoy de acuerdo contigo que no vale ni 800 euros , pero ni 600 euros tampoco ( te hablo del modelo anterior), aunque si me dan a elegir me cojo el modelo anterior antes que el nuevo , pero ya sabemos como es esto de la relojeria de " lujo " y los precios que tienen, menuda burbuja, algun dia rebentara, te mando un saludo, que lastima que no hayas pasado por mi hilo off topic de despedida al reloj de pulsera, lo hubieramos pasado tu y yo bomba , saludos , te quiero
    Última edición por de la albufera; 17-nov-2018 a las 19:08

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Si , si que lo he tenido en la mano,es lo que tiene ir al C Ingles con la mujer que entre bolsos y pulseras de pandora uno se va a ver relojes, y prefiero el viejo modelo antes que el nuevo y por un precio mas modico, aunque no me compraria ninguno de los dos, ya que me parece un reloj super sencillo, simplon, con un armis de juguete, y que estoy de acuerdo contigo que no vale ni 800 euros , pero ni 600 euros tampoco ( te hablo del modelo anterior), aunque si me dan a elegir me cojo el modelo anterior antes que el nuevo , pero ya sabemos como es esto de la relojeria de " lujo " y los precios que tienen, menuda burbuja, algun dia rebentara, te mando un saludo, que lastima que no hayas pasado por mi hilo off topic de despedida al reloj de pulsera, lo hubieramos pasado tu y yo bomba , saludos , te quiero

No participé porque me pareció innecesario y un espectáculo bochornoso e infantil. Y me llama la atención que sigas opinando aquí si ya no te gustan los relojes ni los necesitas. Lo coherente hubiera sido abandonar el foro e irte a otros foros donde sí compartan tus aficiones.

Por otro lado, si me sigues respondiendo te rogaría que dejaras de llamarme "amigo" y de decirme que "me quieres", es algo que me molesta, ya que ni somos amigos (ni ganas de serlo) ni te tengo ningún tipo de aprecio.

User Info Menu

No participé porque me pareció innecesario y un espectáculo bochornoso e infantil. Y me llama la atención que sigas opinando aquí si ya no te gustan los relojes ni los necesitas. Lo coherente hubiera sido abandonar el foro e irte a otros foros donde sí compartan tus aficiones.

Por otro lado, si me sigues respondiendo te rogaría que dejaras de llamarme "amigo" y de decirme que "me quieres", es algo que me molesta, ya que ni somos amigos (ni ganas de serlo) ni te tengo ningún tipo de aprecio.
    Los relojes me gustan desde pequeño y me siguen gustando, pero ya no lo necesito en mi muñeca, al menos hoy por hoy,.
    Me siento comodo aqui y de momento no es el momento de decir adios, el dia que me tenga que ir , el dia que ya no me trasmita ninguna emocion entrar a RE seras tu el primero en saberlo, ¿ No te gustaria conocerme mas a fondo ? Creo que te pierdes una bonita amistad, por si acaso reflexionas mi invitacion a un cafe sigue en pie, que te vaya todo bien, yo seguire entrando aqui, leyendo , opinando y dando los LIKES que me parezcan oportunos, soy libre de estar donde quiera, y aqui me siento bien con o sin reloj, de momento sera SIN pero quien sabe si por primavera me pega por plantarme uno, o incluso pillarme un omega Que tengas un finde de bandera, cuidate, te deseo lo mejor
    Última edición por de la albufera; 17-nov-2018 a las 19:49

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Te juro que con el último párrafo se me han saltado las lágrimas de la risa.

Te quiero, amigo !!! Jajajajajaaaa
    No compres. Adopta.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que este hilo lo abrí con idea de comentar nuestras opiniones o sensaciones acerca del hydroconquest ceramico.
    No me gustaría cerrar el hilo por desencuentros personales, por lo que os ruego a ambos dejar el asunto personal con el único fin de no desvirtuar el tema del post.
    Comprendo perfectamente vuestras posiciones ya que es algo que sucede, sin más, preferiría no darle importancia y poder seguir con el hilo que creo es interesante y seguido por muchos de nosotros, principalmente por los que nos hemos apuntado a la compra conjunta del reloj.
    Gracias por vuestra comprensión y pelillos a la mar, por favor.

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    La verdad es que este hilo lo abrí con idea de comentar nuestras opiniones o sensaciones acerca del hydroconquest ceramico.
    No me gustaría cerrar el hilo por desencuentros personales, por lo que os ruego a ambos dejar el asunto personal con el único fin de no desvirtuar el tema del post.
    Comprendo perfectamente vuestras posiciones ya que es algo que sucede, sin más, preferiría no darle importancia y poder seguir con el hilo que creo es interesante y seguido por muchos de nosotros, principalmente por los que nos hemos apuntado a la compra conjunta del reloj.
    Gracias por vuestra comprensión y pelillos a la mar, por favor.

Te pido disculpas por la salida de tono. Por mi parte no es nada personal, ya que no conozco de nada al forero en cuestión. Quizás hubiera sido mejor responderle por privado, así que te reitero mis disculpas, y sigamos con el tema principal, que es muy instructivo y ameno.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Te pido disculpas por la salida de tono. Por mi parte no es nada personal, ya que no conozco de nada al forero en cuestión. Quizás hubiera sido mejor responderle por privado, así que te reitero mis disculpas, y sigamos con el tema principal, que es muy instructivo y ameno.
    Muchas gracias compañero,tu gesto te honra y dice mucho de ti,es un placer que sigas participando en el hilo.
    un abrazo y no hay nada que disculpar,comprendo perfectamente estas situaciones.

foxen está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cuando una conducta no obtiene la respuesta deseada, la conducta se intensifica y luego se extingue. Le llaman a esto un “estallido causado por la extinción”. Por ejemplo, cuando un niño llora más fuerte para llamar la atención y los padres no le hacen caso, es probable que esté en proceso de extinción la conducta de llorar para llamar la atención. El error que cometen los padres es hacerle caso al niño cuando ha intensificado su griterío.