Página 100 de 102 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102 ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1013

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

AkRazor está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    El mío es el que no buscas, negro, te recomiendo que te lo pruebes pero tienes muy altas probabilidades de que te encante porque el reloj es una maravilla.
    Gracias por responder Akthara.

Este finde de semana me acerco a un ECI a probarlo y si puesto me termina de gustar tanto como he visto por fotos tengo la compra decidida.

Imagino que el resto de poseedores del Hydroconquest estarán disfrutándolo que no se pasa por aquí ninguno a comentarme si siguen contentos con su rayo de sol gris

PD: En negro está precioso también

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Llevo ya tiempo sin entrar en el hilo, por tema laboral y luego vacacional, ya veo que la conjunta ha finalizado con retraso pero con total éxito, ya que todos estamos encantados con el nuevo hydro, lo primero felicitar al staff por organizar esta compra conjunta, igualmente al comerciante que a pesar del retraso ha tenido un trato y amabilidad exquisitos, y por último a todos los participantes de esto que sigue haciendo grande al foro.
    Muchas gracias a todos.
    P. D. Tenía idea de cerrar este hilo una vez se finalizara el tema, pero estoy pensando en dejarlo abierto y que sea punto de encuentro para este modelo de Longines y nos sirva para compartir o comentar cualquier aspecto relacionado con este gran reloj.
    A ver que os parece la idea...
    Última edición por plor; 21-ago-2019 a las 20:35

Miguel1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece fenomenal conservar el hilo para ir viendo la evolución del nuevo HC, un saludo y gracias.

amaringo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Llevo ya tiempo sin entrar en el hilo, por tema laboral y luego vacacional, ya veo que la conjunta ha finalizado con retraso pero con total éxito, ya que todos estamos encantados con el nuevo hydro, lo primero felicitar al staff por organizar esta compra conjunta, igualmente al comerciante que a pesar del retraso ha tenido un trato y amabilidad exquisitos, y por último a todos los participantes de esto que sigue haciendo grande al foro.
    Muchas gracias a todos.
    P. D. Tenía idea de cerrar este hilo una vez se finalizara el tema, pero estoy pensando en dejarlo abierto y que sea punto de encuentro para este modelo de Longines y nos sirva para compartir o comentar cualquier aspecto relacionado con este gran reloj.
    A ver que os parece la idea...
    Buena idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

User Info Menu

Buenas noches,

Para animar un poco el hilo y compartir mi alegría os presento mi HydroConquest que me llegó recientemente. Tenía claro que este iba a ser el modelo una vez lo vi. Pudo verlo y probármelo en persona y terminó reafirmando lo que creía. Es el gris con 41 mm de dimensiones. Encantado con él.

Os dejo una foto con el móvil. No le hace justicia.

Un saludo.

El italiano está desconectado Forer@

User Info Menu

No participé en la conjunta porque al momento no tenía cash suficiente, pero me compré el modelo de 43 en azul en enero febrero y tan sólo decir que sale muy poco de la muñeca y está conquistando todo tipo de aguas... Piscina, río, Mediterráneo, Atlántico hasta whisky y el bicho aguanta más que yo... Magnífica compra

angelsan está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    Bueno pues, efectivamente la ultima pieza de una conjunta del foro. Ayer la recogí en la joyería del mercante. Por cierto, el mercante una persona encantadora, atenta y maravillosa, ya le felicité en persona y lo vuelvo a hacer desde aquí.
    Bueno pues ahí va una fotillo del reloj que me parece impresionante.
    Gracias al foro y al mercante que se ha portado en todo momento de maravilla a pesar del retraso ajeno a su voluntad.

No parece azul
    Última edición por angelsan; 05-sep-2019 a las 13:30

amaringo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    No parece azul
    Pues si, la verdad es que no hice una buena foto y no parece azul, es cierto. A ver ahora con esta al sol

Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AkRazor Ver mensaje
    Buenas noches,

Para animar un poco el hilo y compartir mi alegría os presento mi HydroConquest que me llegó recientemente. Tenía claro que este iba a ser el modelo una vez lo vi. Pudo verlo y probármelo en persona y terminó reafirmando lo que creía. Es el gris con 41 mm de dimensiones. Encantado con él.

Os dejo una foto con el móvil. No le hace justicia.

Un saludo.
    Precioso sin duda

User Info Menu

Gracias plor,

Muy contento con el HydroConquest.

Un saludo.