Página 10 de 102 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1013

Hilo: Hydroconquest ceramic, en espera... - Longines

Miguel1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los establecimientos q disponen ya del nuevo HC son los q hicieron los pedidos en primavera, los nuestros están reciéntes así q hasta diciembre/enero no estarán todos. Un saludo

User Info Menu

Me probé el actual bisel acero de 44 y me lo vi enorme en mi muñeca de 17,5, el cerámico lo he pedido en 41, xq creo q el 43 será demasiado, no se. Un saludo.

amaringo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguel1 Ver mensaje
    Los establecimientos q disponen ya del nuevo HC son los q hicieron los pedidos en primavera, los nuestros están reciéntes así q hasta diciembre/enero no estarán todos. Un saludo
    No, si al final voy a tener que hablar con la fábrica y ponerme serio
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Bueno, veo que no soy el único al que los nuevos le parecen más grandes, o aparatosos, que los antiguos. No es por polemizar, pero es la sensación que me dio.
    Eu também carrego um "profissional"

vbustog está desconectado Forer@

User Info Menu

Uff, yo lo he pedido de 41mm, pero por lo que decís, no sé si lo tenía que haber pedido de 39 mm, porque mi muñeca es de 16.

User Info Menu

41 está bien, 39 lo veo pequeño.

pedalier está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por vbustog Ver mensaje
    Uff, yo lo he pedido de 41mm, pero por lo que decís, no sé si lo tenía que haber pedido de 39 mm, porque mi muñeca es de 16.
    Hola, el cerámico de momento no se hace en 39mm.

luisinho81 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo estoy a la espera del 43 gris con armis, pero el caucho caerá en cuanto se pueda.
    Pero me estáis dando miedo con el tamaño.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Para centrar lo de los tamaños, ¿habláis de la medida con corona o sin corona? En los antiguos está el de 41mm+corona (el que tengo yo) y 44mm+corona. Los nuevos no sé cómo van.
    Eu também carrego um "profissional"

Nolo está en línea Milpostista

User Info Menu

Hago búsquedas de alguna review del reloj ya que ya esta en muchas tiendas pero no encuentro nada... es que nadie que se la haya comprado ya hace un desempaquetamiento de esos?
    Alguien ha encontrado algo? por ir poniéndome los dientes mas largos aun, mas que nada...
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...