• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Longines Hidroconquest crono nuevo

  • Iniciador del hilo tonines2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonines2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas.
Tengo una duda , sobre el nuevo hidroconquest crono, y és en la terminación de la trotadora de los segundos, pués en
algunos que veo , tiene la forma de flecha ,que venía en los antiguos modelos, pero en la misma web oficial , la fotografía, que viene en la descripción del modelo en cuestión, viene lisa, o sea que és una prolongación de la misma
pintada en rojo.

Sin embargo , en la misma web , hay fotografías ,del que tiene la punta de la trotatora, en forma de flecha. Sí alguien me pudiera aclararlo se lo agradecería. Un saludo.
 
Siento no poder ayudarte, en la web hay confusión, la primera foto tiene terminación de punta de flecha, pero al pinchar en ella y hacer zoom se ve que es lisa
8264d33db2d4f6eed85b537cbfa6eabe.jpg
9a3dff653879c87bbf95a6ddf52c02c0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero , por contestar.
La verdad , es que sí , que hay un poco de confusión, ya te digo que he visto fotos en internet del nuevo modelo , con la forma de flecha , pero las de la web , en la descripción , está de la otra. Seguiremos investigando un poco por ahí a ver...
 
Antes era en punta de flecha la del auto y lisa la del cuarzo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, yo también había pensado lo mismo ,de hecho fué lo primero qué pensé, pero al final , estudiando las fotos de la web , és cuando me entró la confusión, como bién ha dicho el compañero felix.
Un saludo.
watch-hydroconquest-l3-744-4-56-6-350x720.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie