• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en modelos Longines Conquest

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
He ojeado la página de Longines y veo que en un modelo hay versión de color plateado pero no hay su correspondiente en color negro. Se trata de la ref. L3.677.4.76.6
lostimage.jpg

El reloj más parecido pero en color negro es la ref. L3.676.4.58.6
lostimage.jpg

Según la página no se trata del mismo reloj, ya que a bote pronto hay diferencias como el tamaño y el lumen.
La duda que tengo es: ¿existen o no sus correspondientes relojes, exactamente iguales pero de colores plateado o negro?
En la página no lo he visto, por eso recurro a vosotros. Me gustaría que alguien me lo pudiera aclarar.
Muchas gracias.
Un saludo.
(Fotos de la Red)
 
Precioso reloj
Desde luego lo prefiero plateado y un poco más grande, 39,es demasiado pequeño.
A ver si alguien lo aclara lo de el modelo en negro más grande
 
Entiendo que buscas el modelo en 41mm, automático y de esfera negra.

La referencia es: L3.677.4.58.6
 
Entiendo que buscas el modelo en 41mm, automático y de esfera negra.

La referencia es: L3.677.4.58.6

Exactamente es lo que busco, muchísimas gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo es cómo no aparece en la página de la marca. O es que yo no he sabido buscarlo.
Un saludo.
 
Exactamente es lo que busco, muchísimas gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo es cómo no aparece en la página de la marca. O es que yo no he sabido buscarlo.
Un saludo.


En la web no aparecen todos los modelos de la marca. Para que te sirva de ayuda, en el subforo de listas de precios tienes la tarifa LONGINES 2013 donde encontrarás 56 páginas de referencias.

Aprovecho para solicitar a algún compañero/patrocinador la tarifa actualizada. :) Lo agradezco de antemano.
 
En la web no aparecen todos los modelos de la marca. Para que te sirva de ayuda, en el subforo de listas de precios tienes la tarifa LONGINES 2013 donde encontrarás 56 páginas de referencias.

Aprovecho para solicitar a algún compañero/patrocinador la tarifa actualizada. :) Lo agradezco de antemano.

De nuevo te agradezco la información. Miraré las tarifas.
Un saludo.

Edito para agradecer la ayuda e información y de paso comunicar que cierro el hilo.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie