• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con dos Longines

  • Iniciador del hilo Jean150377
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jean150377

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, ayer estuve mirando estos dos Longines que veis en la foto, me probé ambos, y decir que el Avigation Oversize crown me encanta, es un reloj precioso, lo único que me freno de no comprármelo fue "como a casi la mayoría puede haberle ocurrido" es La Corona tan grande que trae, pero es que también he decir que le da un toque de distinción muy guapo, "en la muñeca derecha claro", el otro es un Heritage Military 1938, lo veo algo más sencillo, no me gusta que no traiga grabado el logo de Longines en la esfera, y la correa de 19 no es del todo mi gusto, pero el fondo pintado con esos números arábicos es muy bonito y en la muñeca queda espectacular a demás la medida de la caja es perfecta, en cuanto a maquinaria son más o menos similares.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos Longines.
Por cuál os decantáis ? Y por qué ?
es muy incómoda esa corona del Avigation ?
Si alguien tuviese alguno de estos y me da su opinión lo agradecería.
Muchas gracias y perdonar por el toston...
b4ef0c8bc6c2e7ee6c661eaa47945316.jpg
 
O por ese dinero , me recomendáis otros modelos ??
Gracias.
 
Lamentablemente no los tengo, pero me iría por el Overside Crown. Lo veo mucho mas interesante que el otro.
 
Me gusta más el de la derecha, por el simple hecho de que esa corona tiene que ser muy molesta (para mi gusto). Lo único que no me gusta, como también te ha pasado a ti, es que no lleve el logo de Longines, pero por lo demás me parece precioso.
 
Entre ambas propuestas, me gusta más el GMT de bisel acanalado de la izquierda. Esa corona tan peculiar se concibió en su día para operar fácilmente con guantes, por lo que lo encuentro más auténtico.

Aparte, las asas las encuentro atractivas. Especialmente, para sustituir en algún momento la correa de serie por una buena nato de piel.
 
Última edición:
llevan el mismo corazón ?. Su calibre también tendría que contar a la hora de una elección, o no ?
 
El de la corona cebolla esta,super encasillado en su,estilo personalidad propia,te,gusta o no...y no es,tan para cada,ocasion ...el,otro es mas llevadero pero a la,vez mas standard no tan especial... mas moderno...menos regusto clasico...
 
Para mi gusto ni uno ni otro, pero de elegir entre los dos el de la derecha.
 
  • #10
Yo voto por el de la derecha.
 
  • #11
Sin dudarlo me quedaría con el G M T
 
  • #12
Entre los que propones me gusta más el de la derecha, un dial menos recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie