• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre correa conquest heritage 35mm

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
correa para conquest heritage

Cansado de buscar el Conquest Heritage aniversario 60 años,termine comprando el normal en acero,con fechador a las 12,bien trae correa cuero lisa negra.No me di cuenta pedirlo con la correa aligator que trae, el de caja de oro.
Me gusta mucho,pero lo desmerece la correa que lleva..hubiera pagado 150 euros mas de un principio si me la hubieran dado en Aligator negro y brillante.
Por un lado me fastidia la correa que porta y por otro me fastidia tenerle que comprar de nuevo.
No se que hacer...
La original valdrá una pasta y si consigo(no se donde) una que no sea original....no se como trasladar la hebilla original del lobo Longines que me gusta se vea en la correa....
Alguna ayudita de opinión.
 
Si quieres la correa, aquí puedes conseguirla. Supongo que en cualquier CO también
lostlink.jpg
 
Tengo ese reloj,de 35mm,porque considere que el de 40mm,por tamaño no estaba en la linea vintage del 35.
Al ser caja acero trae una correa negra cuero,el de caja oro trae una aligator.Al preguntar el precio para cambiarla me caí de culo.
Sabeis de algún tipo de correa de 18mm que le haga justicia a este bonito reloj y que no se pasen 6 pueblos
Gracias:)
 
Buenas, a ese:
LonginesConquest5.jpg


quizás ésta:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Está en negro también por 20€
 
Alguna hirsh de 18 le va muy bien y te pueden montar la hebilla también. Es fácil. Yo también he estado buscando el aniversario.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie