• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color esfera Longines Master Collection

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en algunos post fotos de la colección Master Collection de Longines, y entrando en la Web de Longines veo que son casi todos preciosos, pero tengo una duda. En las fotos las esferas parecen ser blancas, y sin embargo en la descripción de la Web pone:
Esfera: Acabado plateado con motivo “grano de cebada”.
Pues esa es la pregunta: son las esferas blancas (como yo las veo en las fotos) o plateadas (como pone en la web).
 
Son plateadas, pero tiene un matiz más bien nacarado, es decir gris pero tirando un poco a beige. Es un color bonito, atemporal y que no aburre para nada , no te arrepentirás de la compra, saludos
 
No hay como verlas al natural, es como un beige muy claro
 
grano cebada

Tengo un LMC bicompax y la esfera en determinados ángulos o bajo ciertos tipos de luz es color beige muy tenue.
 
Pues un color beige claro o tenue como comentáis, sí que tiene parecido al de las fotos, pero el beige pienso que no es muy parecido al plateado, que es lo que aparece en la descripción. Está claro que no es un blanco porcelana, pero antes que describirilo como plateado, no sé si sería más acertado un "blanco-beige", "blanco roto" (bueno, esto se usa más para ropa o decoración de interiores, no en esferas de relojes, pero no se me ocurre como definirlo de otra forma), o algo similar.
Bueno, como comentáis pienso que lo mejor es verlo en tienda, pero ya se sabe del peligro de entrar a tienda a mirar un reloj que te guste (y ser facilón de convencer).
Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie