Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Cambiar Bisel Hydroconquest viejo por actual - Longines

dCiking está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tampoco sé si es lacado, pero brilla bastante.

No hay insert perfecto. El de aluminio aguanta mejor los impactos (no se parte), pero se raya la pintura. El cerámico, aguanta los rayones, pero no los impactos...

Tenían que inventar uno que aguantara las dos cosas.

Peculiar está en línea Milpostista

User Info Menu

Bueno, ya ha pasado bastante tiempo (7 meses) desde que abrí el hilo y seguimos casi igual que al principio.

Si le das un uso diario de mar y sol, el bisel azul de aluminio con el paso de los veranos se difumina y el reloj envejece al doble de velocidad, aparte de eso si en invierno usas prendas de lana ( lo que es normal) se va puliendo más rápidamente.

La lana es un potente abrasivo, las boinas usadas para pulir coches y barcos se hacen de ese material.

En las fotos cuando es nuevo es bonito, pero el paso del tiempo hace mella en él......y en todos nosotros, pero eso lamentablemente aún no tiene solución
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

ARNI está desconectado Forer@

User Info Menu

Depende del precio pero esta claro que un bisel cerámico es un pluss , yo tengo el normal y me interesa si sale por un precio curioso.

Aristol está en línea Forer@

User Info Menu

Habéis visto esto:

https://es.aliexpress.com/item/40003...archweb201603_

Si no se puede poner este tipo de enlaces, pido disculpas pero me pareció interesante dado el tiempo que lleva el hilo abierto sin encontrar una solución.

User Info Menu

Cita Iniciado por Aristol Ver mensaje
    Habéis visto esto:

https://es.aliexpress.com/item/40003...archweb201603_

Si no se puede poner este tipo de enlaces, pido disculpas pero me pareció interesante dado el tiempo que lleva el hilo abierto sin encontrar una solución.
    Si lees los comentarios, verás que hay uno que dice que no encaja en el Hydro de 41 mm.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Si lees los comentarios, verás que hay uno que dice que no encaja en el Hydro de 41 mm.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, existe ese anuncio en Aliexpres, seguro que hay mas tiendas con inserts, que si que son adecuados. yo no he leído los comentarios, pero si que esta perfectamente detalladas las medidas para que podáis comparar. Saludos

User Info Menu

Yo no sé tú, pero no creo que sea buena idea sacar el insert original para saber lo que mide el aro interior y el exterior, para ponerle un insert "chinorro". A un reloj barato, puede, pero a uno de 1.000 y pico euros, ni de coña. Solamente le pondría el original.

Un saludo
    Última edición por dCiking; 18-feb-2020 a las 17:11

User Info Menu

Yo no sé tú, pero no creo que sea buena idea sacar el insert original para saber lo que mide el aro interior y el exterior, para ponerle un insert "chinorro". A un reloj barato, puede, pero a uno de 1.000 y pico euros, ni de coña. Solamente le pondría el original.

Un saludo
    Yo no se lo pienso cambiar, el mío esta perfecto con el de aluminio, era solo por aportar ya, que de casualidad los vi. Saludos

MAMMAM está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por magueso Ver mensaje
    Fue en una joyería con servicio Longines, me costó 78€

Dados los precios de la marca, mirando por ejemplo lo que cuesta una correa de caucho completa, no me parece tan pasado.
    Última edición por MAMMAM; 05-abr-2020 a las 20:39
    Tempus Man

MAMMAM está desconectado Forer@

User Info Menu

Podría quedar algo así: (siento la chapuza rápida)

De chapuza nada, un buen fotomontaje por lo menos en mi opinion.

Yo tengo justo uno con 4 meses comprado nuevo, de los antiguos, en cuanto a estética estoy satisfecho con el, incluso me gusta más el tono de azul más oscuro.

Aunque no niego la calidad de la cerámica para el bisel.
    Tempus Man

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345