Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Cambiar Bisel Hydroconquest viejo por actual - Longines

dCiking está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues si son compatibles y el precio es razonable, yo no dudaría en cambiarlo y dejar el otro de repuesto.

El bisel cerámico, a parte de lo dicho antes, luce más.
    Última edición por dCiking; 26-oct-2018 a las 14:30

Peculiar está en línea Milpostista

User Info Menu

Refloto este hilo por si alguien sabe algo al respecto.

Suministraría Longines esa furnitura a relojeros?
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje
    Pues solo dos preguntas para distribuidores Longines o alguien que tenga contactos con el importador Longines España, tal vez los administradores de esta web los tengáis, o podáis hacer la gestión

¿Es compartible el bisel del nuevo modelo con el antiguo?

y en caso de serlo :

¿Suministraría Longines esas furnituras a sabiendas de que van a ser montadas en los modelos antiguos como churros ??

Gracias
    Buenas tardes, yo no creo que haya un aluvión de compras del bisel cerámico para tunear el hydro aluminico, personalmente ni aunque me regalaran el insert ceramico lo pondría, creo que cada reloj tiene su propia personalidad y los tuneos desvirtuan la originalidad de un reloj, no obstante si lo único que quieres es el insert ceramico (indicas bisel, pero no se si te refieres al bisel o únicamente al insert) es muy probable que tenga las medidas del anterior, y pronto empezarán a pulular por las webs, la bahía, etc...
    pero como ya he dicho, no creo que merezca la pena hacerlo, es mejor tener un reloj original 100%,que un Franken, ya que son relojes diferentes en conjunto, no únicamente por el insert y cada uno es único y original.
    Un saludo

User Info Menu

Me temo que todavía nos quedarán unos meses hasta que alguien lo sepa.

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Buenas tardes, yo no creo que haya un aluvión de compras del bisel cerámico para tunear el hydro aluminico, personalmente ni aunque me regalaran el insert ceramico lo pondría, creo que cada reloj tiene su propia personalidad y los tuneos desvirtuan la originalidad de un reloj, no obstante si lo único que quieres es el insert ceramico (indicas bisel, pero no se si te refieres al bisel o únicamente al insert) es muy probable que tenga las medidas del anterior, y pronto empezarán a pulular por las webs, la bahía, etc...
    pero como ya he dicho, no creo que merezca la pena hacerlo, es mejor tener un reloj original 100%,que un Franken, ya que son relojes diferentes en conjunto, no únicamente por el insert y cada uno es único y original.
    Un saludo

Estoy de acuerdo contigo. No me gusta desvirtuar un reloj original. Pierde su esencia, pero ten en cuenta también que, en este caso, el proceso sería totalmente reversible. El conjunto bisel + insert, se podría volver a poner en 5 minutos.

Por otro lado, me parece una locura pagar, a día de hoy, lo que vale el modelo nuevo (1.400 euros) por llevar un bisel cerámico, el resto es cuestión de gustos. La maquinaria es la misma. Y a mí, personalmente me gusta más el dial del mío (el modelo anterior), y me salió a muy buen precio nuevo.

Sabiendo que el de aluminio vale 80 euros, seguramente el nuevo ronde los 150 euros, y ahí sí que ya es cuestión de cada uno el decidir cambiarlo o no.
    Última edición por dCiking; 06-nov-2018 a las 16:54

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Así es, cuestión de gustos, lo que quería referir e insisto en ello es que no es muy frecuente hacerlo, el que quede un Franken es opinión y gusto personal mío.
    Suerte en tu búsqueda y si lo haces seria un placer que nos mostrarás el resultado.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dCiking Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. No me gusta desvirtuar un reloj original. Pierde su esencia, pero ten en cuenta también que, en este caso, el proceso sería totalmente reversible. El conjunto bisel + insert, se podría volver a poner en 5 minutos.

Por otro lado, me parece una locura pagar, a día de hoy, lo que vale el modelo nuevo (1.400 euros) por llevar un bisel cerámico, el resto es cuestión de gustos. La maquinaria es la misma. Y a mí, personalmente me gusta más el dial del mío (el modelo anterior), y me salió a muy buen precio nuevo.

Sabiendo que el de aluminio vale 80 euros, seguramente el nuevo ronde los 150 euros, y ahí sí que ya es cuestión de cada uno el decidir cambiarlo o no.

Coincido en todo. A mí tampoco me gusta desvirtuar los relojes, esta opción es más que nada por la durabilidad del aspecto del bisel cerámico frente a la del de aluminio. Yo me deshice del Hydro azul (a los dos meses de tenerlo, y encantado con él) porque vi en multitud de fotos cómo envejecía el insert y no me gustó en absoluto la pérdida de color. Ahora, por diferentes circunstancias, tengo el negro, y por lo que he visto envejece mejor, aunque si el cerámico fuera compatible no descarto en un futuro cambiárselo.

Por otro lado, también me parece un despropósito ese aumento de 400€ por el bisel cerámico, que seguro que no les cuesta ni la mitad fabricarlo, sin cambiar nada más. Es cierto que el dial cambia un poco (a mí también me gusta más el antiguo) y el armis es un poco diferente, pero no veo justificado ese aumento por ningún lado. Aún así, creo que en ese rango de precios es una opción excelente, ya que pocas marcas ofrecen lo que ofrece este Hydro a este precio. Personalmente, si en un futuro me puedo hacer con el azul cerámico creo que lo haré.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje
    Sí, eso quería decir, disculpad si no fui lo elocuente que debería al iniciar el hilo
    No, si lo extraño es que alguien no lo entienda por que te explicaste perfectamente.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Bueno, como ya he dicho en el hilo que he abierto y cerrado hoy , he hecho la consulta al SAT de mi ciudad y me han contestado de forma bastante escueta, diciendo que para la referencia de mi Hydro (el negro antiguo) solo existe su bisel, es decir, el de aluminio (según consulta en su base de datos) . Así que entiendo que, o bien no son compatibles, o bien no les interesa que los que tenemos Hydros antiguos empecemos a ponerles los nuevos biseles cerámicos.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Gracias por la información. Como es lógico, no les interesa correr ese riesgo y decirte que sí vale. De todas formas, el hecho de que no le aparezca como referencia para el viejo Hydro, ésto no quiere decir que no sea válida.

Por poner un ejemplo, hay piezas de un Megane que valen para un Clio y viceversa, y sin embargo, no aparece en el catálogo de despiece. Vamos, que estamos, como estábamos.

Hasta que alguien que posea los dos modelos, le de por probar, no saldremos de dudas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo