• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto hay que darle cuerda a mi Longnes

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes. Desde hace tiempo, en mi colección de relojes, debido a herencias, tengo algún que otro Longines, hay uno que es de cuerda, y el problema que tengo, que por su antigüedad y delicadeza, lo uso muy poco. Hace un tiempo le ice hacer una limpieza de maquinaria y esta perfecto, pero he oído que estos relojes hay que ir dándoles cuerda de tanto en tanto, ya que es bueno para la maquinaria.
Pero cada cuanto me recomendaríais?
Yo lo suelo le suelo dar una vez cada 20 días/ 1 mes.
Un saludo.

Pd: en el titulo quise poner ''...Longines?'', pero no me deja corregirlo. Disculpas.
 
Última edición:
sigo con la duda, ya que nadie me responde. Gracias
 
Si le han hecho recientemente limpieza de maquinaria, no debes preocuparte, son de mucha calidad.
Si le das cuerda cada 15 dias, disfrutaras del reloj y no le vendra mal.
Saludos
 
Muchas gracias compañero por responderme, me alegra saber que lo estoy haciendo bien.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie