• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo Relojius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojius

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Recientemente falleció mi abuelo y hoy he heredado su reloj.

He estado investigando pero no encuentro información.

me gustaría saber el modelo, características y precio que podría tener en la actualidad.

No quiero venderlo, solo saber su valor ya que fue un regalo que le hizo mi abuela a mi abuelo en sus bodas de oro.

Solo dispongo de la información que adjunto en las fotos.

Cualquier ayuda es bienvenida y muy agradecida.


Parte delantera.

full
thumbnail_20170901_135558.jpg

Parte Trasera.

thumbnail_20170901_135511.jpg

Tapa por dentro.

thumbnail_20170901_135350.jpg
Mecanismo

thumbnail_20170901_135444.jpg

Muchas Gracias.
 
Creo que es un modelo Conquest. En este caso la caja era de oro de 18k macizo ya que hubo también modelos Conquest con plaque de oro.
 
Quizás los compañeros del subforo "Vintage" puedan ampliarte la información que buscas.
 
Gracias por la ayuda.

Lo he publicado tambien el el apartado "Vintage" a ver si alguien mas puede ayudarme.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie