• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos 3 modelos de Longines por favor :)

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
muy buenos días a todos,
estoy valorando la posibilidad de adquirir un Longines y no he tenido nunca ninguno,
me gustan los 3 modelos que os pongo pero tengo dudas, (yo no lo uso en el agua ni buceo con ellos ni nada)

mi muñeca es de 18, me gustan los relojes grandecitos, claro de estos no me he probado ninguno, y me gustan con crono aunque se que son más caros,

- ¿que diferencias importantes hay entre el numero 2 y el 3 para justificar los 400 euros que vale más uno que otro? a parte de algún detalle estético y que
uno es de 44 mms y el otro de 43, supongo que el que vale más será el bisel cerámico, que ventajas tiene la cerámica?

- ¿cual os gusta más?

- el número 1 sería por mis gustos lo que más me encajaría, pero es mucho mas caro y el bisel así liso lo mismo es algo soso?

la verdad que sin verlos puestos es difícil, pero agradezco cualquier ayuda ya que nunca he tenido un Conquest ni Hydroconquest, gracias !!
modelo1.jpg

numero2.jpg

modelo3.jpg
 
Última edición:
Yo sólo te digo que sin gustarme los diver, el nuevo Hydro me tiene LOCO
 
el nuevo es el de los 1400 e. no? que es bisel cerámico ok?

que ventajas tiene que sea cerámico?
 
Los diales de los relojes son siempre algo sosos por lo general, excepto los que tienen diales especializados como, en este caso, los diver.
De entrada dices que te gustan grandecitos con lo cual no me atrevo a comentarte que el Conquest de 39 es un reloj excelente, cómodo, bonito y aun precio razonable dentro del área en la que nos movemos:
El protector de corona en este modelo, manteniendo el perfil agresivo de sus hermanos, es algo mas bajo y no resalta tanto.

44206858054_b4b5a6f733_c.jpg


Al tiempo mantiene las especificaciones de 300 metros de los de estética diver y la corona roscada.

Qué decir, desde que lo tengo es "mi reloj" y habría que extirparlo de mi muñeca quirúrgicamente.
Pero en esto, cada unos somos cada uno.
 
si, me gusta mínimo de 43 mms,
 
muy buenos días a todos,
estoy valorando la posibilidad de adquirir un Longines y no he tenido nunca ninguno,
me gustan los 3 modelos que os pongo pero tengo dudas, (yo no lo uso en el agua ni buceo con ellos ni nada)

mi muñeca es de 18, me gustan los relojes grandecitos, claro de estos no me he probado ninguno, y me gustan con crono aunque se que son más caros,

- ¿que diferencias importantes hay entre el numero 2 y el 3 para justificar los 400 euros que vale más uno que otro? a parte de algún detalle estético y que
uno es de 44 mms y el otro de 43, supongo que el que vale más será el bisel cerámico, que ventajas tiene la cerámica?

- ¿cual os gusta más?

- el número 1 sería por mis gustos lo que más me encajaría, pero es mucho mas caro y el bisel así liso lo mismo es algo soso?

la verdad que sin verlos puestos es difícil, pero agradezco cualquier ayuda ya que nunca he tenido un Conquest ni Hydroconquest, gracias !!
Ver el archivos adjunto 634303
Ver el archivos adjunto 634304
Ver el archivos adjunto 634306



Por partes. :flirt: Como han dicho, los 400€ más entre el 2 y el 3 (Hydro nuevo y antiguo) estriba en que uno lleva bisel de aluminio y el otro bisel cerámico, y también en que al nuevo le han modificado el dial para hacerlo más limpio, y también se han modificado ligeramente los eslabones del armis. ¿Ventajas de la cerámica? Pues que es más resistente a los arañazos y el color se mantiene inalterable al tiempo. ¿Contras? Es más débil a los golpes que el acero o el aluminio (hay fotos en la red de biseles cerámicos de Omega y Rolex partidos por la mitad de un golpe). ¿Ventajas del aluminio? Es más resistente a los golpes. ¿Contras? El color se va degradando con el tiempo y no resiste tan bien los arañazos.

En cuanto a tamaños, la diferencia es de un milímetro y puestos uno al lado del otro no se nota casi nada.

Por otro lado, yo he tenido el 3 (Hydro azul antiguo) y la verdad es que me gustaba mucho, y le calibre viene muy bien ajustado. Ahora bien, empecé a ver fotos en la red de cómo se va degradando el color del bisel y no me gustó nada, creo que es lo peor de ese reloj, así que lo vendí. Ahora, por diferentes circunstancias, tengo la versión en color negro, con el que estoy encantado, y veo que el color del bisel no se degrada tanto. ¿Cuál de me gusta más de los tres que propones? Para mí el 3 (Hydro antiguo). Se le critica que el dial es muy recargado frente a la limpieza del nuevo, pero personalmente creo que eso le da más personalidad. El nuevo (2) lo veo algo soso y frío, aunque lleva el bisel cerámico. Eso sí, si te decantas por el Hydro antiguo (3) tienes que ser consciente de que en unos años el color del bisel se va a degradar. Quizás yo en tu lugar, si tuviera que elegir entre esos tres azules elegiría el Hydro nuevo (2), más que nada por la durabilidad del color del bisel.
 
Ccalidad precio el hidro antiguo y además tiene más personalidad el bisel se le puede cambiar si se gasta el color y no vale mucho e del nuevo ojo si te parte el bisel vale una pasta y r rompe más a menudo de lo q parece
 
Por partes. :flirt: Como han dicho, los 400€ más entre el 2 y el 3 (Hydro nuevo y antiguo) estriba en que uno lleva bisel de aluminio y el otro bisel cerámico, y también en que al nuevo le han modificado el dial para hacerlo más limpio, y también se han modificado ligeramente los eslabones del armis. ¿Ventajas de la cerámica? Pues que es más resistente a los arañazos y el color se mantiene inalterable al tiempo. ¿Contras? Es más débil a los golpes que el acero o el aluminio (hay fotos en la red de biseles cerámicos de Omega y Rolex partidos por la mitad de un golpe). ¿Ventajas del aluminio? Es más resistente a los golpes. ¿Contras? El color se va degradando con el tiempo y no resiste tan bien los arañazos.

En cuanto a tamaños, la diferencia es de un milímetro y puestos uno al lado del otro no se nota casi nada.

Por otro lado, yo he tenido el 3 (Hydro azul antiguo) y la verdad es que me gustaba mucho, y le calibre viene muy bien ajustado. Ahora bien, empecé a ver fotos en la red de cómo se va degradando el color del bisel y no me gustó nada, creo que es lo peor de ese reloj, así que lo vendí. Ahora, por diferentes circunstancias, tengo la versión en color negro, con el que estoy encantado, y veo que el color del bisel no se degrada tanto. ¿Cuál de me gusta más de los tres que propones? Para mí el 3 (Hydro antiguo). Se le critica que el dial es muy recargado frente a la limpieza del nuevo, pero personalmente creo que eso le da más personalidad. El nuevo (2) lo veo algo soso y frío, aunque lleva el bisel cerámico. Eso sí, si te decantas por el Hydro antiguo (3) tienes que ser consciente de que en unos años el color del bisel se va a degradar. Quizás yo en tu lugar, si tuviera que elegir entre esos tres azules elegiría el Hydro nuevo (2), más que nada por la durabilidad del color del bisel.

Gracias por responder, cierto es que si se le va el color al de aluminio es una faena, por que ese si le compro será para tenerle unos cuantos años,
como dice el compañero más abajo si se puede cambiar el bisel eso no lo sabía, no se lo que costará,
un saludo y gracias
 
Ccalidad precio el hidro antiguo y además tiene más personalidad el bisel se le puede cambiar si se gasta el color y no vale mucho e del nuevo ojo si te parte el bisel vale una pasta y r rompe más a menudo de lo q parece

es interesante eso de que se le pueda cambiar el bisel, no había contado con ello, cuanto puede costar eso? así a ojo...
gracias
 
  • #10
Los compañeros te lo han explicado muy bien. Pero, por añadir un poco de picante, ¿qué te parece el Conquest de 43mm? La caja es muy similar al primero que pones pero con el precio del tercero.

La referencia es L3.778.4.58.6. Te dejo una foto tomada de la red.

20181128_102353.jpg
 
  • #11
amigo Castor,
si, es bonito, pero se me queda un poco simple, de irme a esa gama iría al de chrono como puse en la foto,
de todas formas a ver si me acerco a algún ECI o algún sito que los tengan a ver alguno,
por que ya me paso con un orient que sin verlos.....
muchas gracias por vuestra ayuda !!
 
  • #12
Los diales de los relojes son siempre algo sosos por lo general, excepto los que tienen diales especializados como, en este caso, los diver.
De entrada dices que te gustan grandecitos con lo cual no me atrevo a comentarte que el Conquest de 39 es un reloj excelente, cómodo, bonito y aun precio razonable dentro del área en la que nos movemos:
El protector de corona en este modelo, manteniendo el perfil agresivo de sus hermanos, es algo mas bajo y no resalta tanto.

44206858054_b4b5a6f733_c.jpg


Al tiempo mantiene las especificaciones de 300 metros de los de estética diver y la corona roscada.

Qué decir, desde que lo tengo es "mi reloj" y habría que extirparlo de mi muñeca quirúrgicamente.
Pero en esto, cada unos somos cada uno.

Coincido contigo... yo lo tengo en blanco y se ha convertido en "el reloj" espero que por mucho tiempo, deportivo, pero más elegante y polivalente que el diver, EMHO.

Y añado, como dice el compañero de arriba, que existe la opción de 43 mm. Yo lo tengo en 39 mm y para mi, tamaño perfecto, como hecho de encargo (muñeca de 18).
 
  • #13
Yo sin duda me quedo con el tres........ ayer viendo en directo el nuevo me dejo un poco frío, claro que llevo puesto el antiguo de 12 números que para mi es el más bonito, quizá por eso lo llevo...
no te equivocas con ninguno
 
  • #14
Si prefieres los cronos y grandes, tu opción debería ser la primera. Mi recomendación es el nuevo Hydro de 43 mm.
 
  • #15
el antiguo me gusta pero ya con eso de que pierde color el bisel me he aco****do
 
  • #16
En cuanto a los dos últimos puedes ver el vídeo de Horas y minutos de Santiago Tejedor donde explica las diferencias.
https://www.youtube.com/watch?v=kajG2--EiAU&feature=youtu.be
Un saludo.

Si no te funciona el enlace, puedes verlo en la página 27, respuesta 268 del hilo "Hydroconques ceramic, en espera..."
 
Última edición:
  • #17
Lo vi ayer
esta genial !!
 
  • #18
Entre los modelos que pones, y teniendo en cuenta la degradación del bisel del Hydro antiguo y que lo quieres para años, optaría por el nuevo con bisel cerámico.
 
  • #19
si, aunque estéticamente me gusta más el antiguo, si hago la compra voy a ir a por el nuevo,

gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie