• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis HydroConquest.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
En el HydroConquest de 41mm que se vende actualmente el L3.642.4.56.6 ,el armis es mate o el eslabón central esta pulido ,no lo aprecio bien pero en la pagina de Longines parece mate yo soy propietario del modelo anterior en azul y el armis es completamente cepillado ,ahora me podría interesar en negro ,aunque el calibre ya no es el mismo que en el modelo que yo poseo,estoy en duda entre este o un Glycine Combat sub.
 
Es el mismo que tengo yo comprado en Septiembre de este año y el armis por la parte central esta pulido a espejo. Respecto a tu duda entre el HC o el Combat sub, yo iria a por el segundo al tener ya el HC en azul, tener dos relojes iguales solamente cambiando el color... creo que a la larga te aburres del modelo
 
Buenas tardes,

El modelo de la derecha, es el Hydroconquest recién descatalogado. LLeva el brazalete completamente cepillado.

El modelo de la izquierda (6-9-12) se vende actualmente. LLeva el eslabón central a espejo y el resto del brazalete cepillado.

HYDROCONQUESTI.jpg
 
Yo personalmente, si te gusta en negro y le has echado ya el ojo, no tendría ningún problema en tener los dos. Además, no serían iguales, porque según dices,tú
tienes el modelo anterior,,que tienen diferencias sustanciales, con este nuevo modelo. Un saludo.
 
alguna diferencia más?
 
ME gusta mas el modelo que no tienes, pero si ya tienes ese yo me iba a por el glycine...
 
A mí me gusta el modelo que tienes. En vez de ir a por el Hydroconquest en negro, iría a por el Glycine, que también me parece precioso, aunque es cierto que con el otro modelo del Hydro también tendrás variedad ya que son bastante diferentes entre sí, incluido el color.
 
El que yo tuve tenía el eslabón central pulido pero cepillé todo el armis y quedó precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie