Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: Los tres álbumes de tu vida. - Jukebox

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, servidor veía popgrama solo tenia 14 años,

a ver si sale el video... este allá por 1979 lo vi en directo

saludos

Buscando el año en google del año de emisión del programa popgrama, me salio el video de Triana, hay otro de Mike Olfield, lo veré mas tarde

pd, no me lleve yo tiempo viendo Metrópolis, programa de vanguardia, cultural y musical, de cuando uno es adolescente y se puede llevar una tarde entera tirado en el sofa escuchando música y mirando las musarañas y viendo la tv hasta las tantonas

ahhh y el de Paloma Chamorro, que cro recordar que era "la edad de oro" .... vamos que me crié con 1 globo, dos globos etc y el circo de tve.... ea toma ración de nostalgia... serán las fechas o la edad o las dos cosas
    Última edición por Barullo; 09-ene-2018 a las 23:16
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Voy con los míos:
    1) "MORRISON HOTEL", THE DOORS.
    2) "SENDEROS DE TRAICIÓN", HÉROES DEL SILENCIO.
    3) "A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES", LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS.
    Saludos rockeros.

Bombardier70 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por le temps Ver mensaje
    Como pasa el tiempo... Han pasado más de 35 años y todavía recuerdo este detalle... Aquello era sobar los discos, era otra historia. Que viejo soy, coño.
    Esa sensación no la conocen los chavales de hoy!!!

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Los tres álbumes de tu vida.

Probablemente:

Última edición por JuanjoG; 14-ene-2018 a las 13:22

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Una pregunta al aire, bueno, dos.

-¿Porqué mencionáis tan pocos álbumes de grupos españoles?,

-¿entendéis las letras de las canciones en inglés?, y no lo digo de coña. En mis años mozos no entendía ni "jota" de las canciones en inglés, me guiaba por la melodía, estilo y ritmo, ahora entiendo lo justo..
    Bueno, en mi caso, como la música que más me gusta es el rock clásico, el rythm & blues, y el soul, tengo poco donde elegir en español. Creo que fue el cantante de Sex Museum -grupo español que canta en inglés- que ante la pregunta de por qué no cantaban en español contestó que lo habían intentado, pero que el rock cantado en español suena inevitablemente a Ramoncín, y no es lo que buscan... Para mí, es como intentar cantarte unos fandangos o una copla en inglés.
    Por supuesto que hay grupos españoles que me gustan y forman parte de mi vida , como por ejemplo Radio Futura, a quien has citado, Presuntos Implicados en su formación con Sole, Loquillo, y sobre todo el para mí mejor grupo de rock español, Siniestro Total, que más allá de sus conocidas chorradas -mierdas- de los ochenta como Ayatolah u opera tu fimosis tienen una discografía acojonante a partir de "Made in Japan" (1993). Pero el autor del hilo pedía sólo tres álbumes....
    Última edición por Hoyanco; 14-ene-2018 a las 14:21

El que sea feo...que haga los recaus de noche

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

No los conocía, gracias por traerlos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

camin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy buenas,
    no se si han marcado mi vida, pero por varias razones,
    son importantes para mi.
    Verges 50, de Lluis Llach
    MTV Unplugged, de Alicia Keys
    A night at the opera, de Queen.

Saludos.
    "La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco" . Salvador Dalí.

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Metallica - "Load", pese a ser denostado por los fans, fue con este disco con el que los descubrí con unos 13 o 14 años y fué por su culpa por lo que cambié el piano por la guitarra eléctrica, empecé a tocar en grupos, a desquiciar en casa con mis riffs infernales, etc.... Desde entonces y hasta ahora Metallica forma parte de la banda sonora de mi vida y de muchos y buenos momentos.

Mike Oldfield - "Songs of distant Earth". Me regalaron el casette cuando era pequeño, en mi cumpleaños cuando estaba en 5º o 6º de EGB porque me gustaba mucho Oldfield, podía pasar horas escuchando el Tubular Bells 2, pero cuando me puse los cascos y empezó la cinta del nuevo disco bufffff, pocas veces se me ha erizado el pelo hasta tal punto, un 10 de disco.

Y para acabar con algo español: Sôber - "Synthesis" . No es el album más conocido suyo, es el que vino detrás del famoso Morfología, pero me pilló en un momento (18 años y mi primera novia que me dejó) en el que hice mias sus letras y aún hoy cuando lo escucho me transporto a esa época en la que aún tenía pelo y mi única preocupación era "mi ex es una guarra". Gran grupo Sôber, y una gran voz. Es el único grupo español al que sigo, compro sus CD y hasta voy a sus conciertos cuando puedo.

chesco está desconectado Forer@

User Info Menu

Estos tres porque en su momento era mi musica favorita:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blondie.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 526655

Nombre:  u2 war.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 101.5 KB

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SUPERTRAMP - BREAKFAST IN AMERICA.jpg 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 526657

Este lo pongo porque tambien me marcó aunque por motivos totalmente diferentes:

Nombre:  migule bose.jpg
Tamaño: 97.4 KB

slds
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

MikeRight está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Probablemente:

Vaya selección! Wow!
    Disfrutándolos con unos buenos auriculares y a gozar!