Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Los mejores solos(y no solo) de guitarra - Jukebox

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Pues si me permitís salir del Rock...
    El más grande: Django Reinhardt

No indico su mejor "solo", cualquiera valdría, pero hay muy pocas grabaciones en directo de sus actuaciones. Sirva ésta como ejemplo.
    Muy grande!
    Pero permiteme discrepar

Para mi, Carlos Paredes ha sido posiblemente el genio 1 de la guitarra(guitarra portuguesa).

Consta que Keith Richards de los Stones un dia, despues de oir Paredes en vivo en Lisboa, ha comentado que se sentia como un total amador.

Y mas curioso es que Paredes nunca ha sido un musico profissional. Comentava que le gustava tanto a musica que no podia viver a sus custas...ha editado varios discos, pero su trabajo era como arquivador en un hospital publico de Lisboa

davidando está desconectado Forer@

User Info Menu

Claro que, volviendo a los 80 y posteriores, el gran Yngwie Malmsteen, gutarrista sueco que tuvo el acierto de mezclar rock-heavy con la música clásica, por lo menos, acercó ciertas melodías clásicas a los tios de camiseta negra y greñas. Tiene canciones fundamentales en la historia del rock.

Nunca he puesto un huevo pero sé cuando una tortilla está buena.

User Info Menu

Este tio tambien es excepcional.

Steve Stevens, guitarrista de B. Idol, y el del Top Gun Anthem Theme

davidando está desconectado Forer@

User Info Menu

para suavizar el asunto, otro grande, polifacético, grande, grande.
    Gary Moore.

a los que os guste la fusión, rock blues y buena música, no dejéis de mirarlo...
    Nunca he puesto un huevo pero sé cuando una tortilla está buena.

aitor tilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Muy grande!
    Pero permiteme discrepar

Para mi, Carlos Paredes ha sido posiblemente el genio 1 de la guitarra(guitarra portuguesa).

Consta que Keith Richards de los Stones un dia, despues de oir Paredes en vivo en Lisboa, ha comentado que se sentia como un total amador.

Y mas curioso es que Paredes nunca ha sido un musico profissional. Comentava que le gustava tanto a musica que no podia viver a sus custas...ha editado varios discos, pero su trabajo era como arquivador en un hospital publico de Lisboa

Es extraordinario, es cierto.

Lo de Django puede ser una exageración, pero yo es que siento una enorme admiración por él. Que una persona sin estudios musicales y con esa deformidad en la mano izquierda, en la que solamente tenía dos dedos hábiles, pueda llegar a tocar tan extraordinariamente bien me parece increible.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir.
    .

User Info Menu

Lo de Django puede ser una exageración, pero yo es que siento una enorme admiración por él. Que una persona sin estudios musicales y con esa deformidad en la mano izquierda, en la que solamente tenía dos dedos hábiles, pueda llegar a tocar tan extraordinariamente bien me parece increible.
    Totalmente de acuerdo amigo Aitor.

Excepcional y como tocava tremendamente bien!

Aqui otro gran admirador de ese genio

Saludos

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, uffff llevaba sin escuchar esa sintonía mas de 20 años, como es el cerebro con esas músicas que tienes en un rinconcito, pero vuelven a salir, muchas gracias compañero por subirla

saludos

un día de estos me lo veo entero, gracias a dios escucho música y a diario un par de horas y relajado
    Algún día, los pájaros volarán.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Ya que autorizas a que -no sólo- sean de guitarra, un solo de bajo de John Enwistle, ya viejito.

https://www.youtube.com/watch?v=2jPW0XWuo6g

Y de guitarra, pues para mí uno de los mejores guitarristas de blues vivo, Joe Bonamassa
    https://www.youtube.com/watch?v=D99LZg18OWg

Si hay huevos de tragaros el primer solo -de órgano- de casi dos minutos, esta versión del Lazy de Deep Purple es acojonante
    Si no, ponedla a partir de que empiecen las guitarras.
    https://www.youtube.com/watch?v=69EcnxJmnd4
    Última edición por Hoyanco; 02-feb-2018 a las 20:46

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Creo que no era una deformidad sino que se quemó la mano en un incendio
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Third Stone from the Sun / Jimi Hendrix................y no es de las mas famosas................................

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo