Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Unboxing/Presentacion IWC DaVinci Perpetual Calendar Edición Kurt Klaus - IWC

User Info Menu

Qué maravilla de pieza, de post, de presentació! Ole!! Ahora a disfrutarlo como se merece

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena. precioso y una maravilla el movimiento.

User Info Menu

Una presentación excepcional para un reloj de otra dimensión.

Supongo que su exclusividad y su precio serán las razones por las que ese tipo de piezas no se vean habitualmente por esta casa, así que es de agradecer hilos como el tuyo.

Un reloj realmente impresionante, contundente como pocos. A su lado, el JLC es como “poca cosa”, si bien no deja de ser bonito. Para mi, desde luego, has acertado.

Solo espero que te dure muchos años y que lo luzcas con orgullo.

juan yuste está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi más sincera enhorabuena por semejante pieza. La presentación ha sido muy amena y explicativa.

User Info Menu

Una extraordinaria presentación para una extraordinaria pieza. Ojiplático me encuentro.

Enhorabuena.

User Info Menu

Del reloj no voy a decir nada que no se haya dicho ya , pero la presentación espectacular , se ve que te gusta el artículo que expones y muy entretenido de leer con las fotografías! Muchas gracias por tomarte este tiempo en narrarlo . Y lo de la ampliación de años qie detalle ... dentro de muchas generaciones ahí seguirá . Un saludo

User Info Menu

Enhorabuena, me parece un reloj precioso!

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

No había visto tu presentación, que me encanta y del reloj que decir...como bien dices llamativo y con mucha personalidad;creo que has acertado de lleno con esta maravilla. Enhorabuena

User Info Menu

Arte, ingenieria y joyeria fusionadas. Absoluta exclusividad.
    A eso le llamo yo un tesoro.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Me habia pasado desapercibida esta magnifica presentacion. Me has dejado gratamente impresionado. No me extraña que despues de esta adquisicion y de las magnificas piezas que atesoras consideres que estas al final de un camino. Que mas puedes pedir despues de este impresionante reloj. NADA. Gracias por compartir el reportaje y las fotos. No conocia el reloj y me doy cuenta que todavia md queda mucho por conocer.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo