Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Unboxing/Presentacion IWC DaVinci Perpetual Calendar Edición Kurt Klaus - IWC

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias Psicoac, ha sido un "curro" pero, como dices, este modelo se lo merece. Extraño me resulta que no haya ninguna referencia a él en RE.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

User Info Menu

Gracias compañero, yo también pienso que es una obra de arte.

User Info Menu

Gracias JR.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Enhorabuena Salva, veo que al final has conseguido el tipo de reloj que buscabas, eso es lo importante.

Ademas has elaborado un hilo muy trabajado, y con el que he aprendido, ( no conocía este modelo específicamente y su historia).

Por otro lado, personalmente , me gusta bastante más el Jaeger que estabas " merodeando", sobre todo por medidas y altura de la caja , para ser un reloj casi único y ponértelo mucho , creo que es mucho más cómodo , así como su díal, pero ...el reloj no es para mí.

Disfrutalo mucho tiempo, un saludo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Albloux está desconectado Milpostista

User Info Menu

Impresionante!!!

El hilo ... por haber querido mostrar una pieza definitiva tanto en lo personal como en la relojería en general. Lo has conseguido. Te lo has trabajado y el resultado ha sido excelente. Mucha información útil que describe el reloj y lo ubica en la historia de la relojería.

Impresionante también TÚ reloj.
    Le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo (probablemente dinero también), y has conseguido una pieza única y que colma tus deseos. Creo que has acertado de pleno. Es un reloj como pocos, técnicamente hablando muy complejo y estéticamente hablando muy equilibrado a pesar de tanta información como muestra. Me encanta.

Espero que lo disfrutes muchísimos, te lo mereces.
    Si existiera el viaje en el tiempo ... ¿dónde están los turistas del futuro?

User Info Menu

Gracias por tus palabras Jesus. Tal vez sino me lo hubiera probado hubiera acabado con el JLC, pues en internet es precioso. Pero me lo probé, y varias veces... así que menos mal que me lo probé, no??

User Info Menu

Me has dejado abrumado... muchas gracias por tus palabras Albloux.

User Info Menu

Interesante las tiras para lo del año,que obviamente no vamos a usar ninguno de los que estamos hoy en dia en el foro. Pero seguro que algun heredero si.

User Info Menu

Menuda pieza y fantástico post a disfrutarlo

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Guapísimo!. Enhorabuena por el reloj. A disfrutarlo mucho!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo