• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tarifas IWC 2015 ?

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Disculpad de antemano si ya se ha publicado y yo no lo he encontrado, prometo haberlo buscado.

Tenéis las tarifas de 2015???

Un saludo.
 
Que tramas Pedro?
En la web las tienes en dolares
 
Ya te contaré ....;-) requiere de conversación ....
 
seguro que de nuevo SUBENNNNNN ¡¡¡
 
Buenas compañeros, efectivamente ya han subido. Prácticamente todas las marca suizas han subido por el ajuste del franco suizo. Si necesitáis saber por donde va algún precio no dudéis en preguntar por privado!
 
Alguien amablemente me puede indicar por favor el pvp del Portuguese 7 días con el nuevo calibre ref: IW500705

A parte de la "logica" subida, ha habido algún aumento extra respecto al calibre de un solo barrilete?

Gracias.
 
Eso, yo también estoy interesado en ese ;-)
 
  • #10
Yo puedo aportar que el Portuguese Chrono que me regalaron por Navidad ha subido 300 euros justos!. Ha pasado de 7.400 a 7.700 euros en poco más de dos meses.
 
  • #11
Y el siete días cual es el nuevo precio con las modificaciones introducidas?
 
  • #12
El 7 días con el calibre nuevo esta en 12.900 €
 
  • #13
Purff, los precios se están poniendo prohibitivos .......
 
  • #14
A este paso tendremos que vender un riñón para comprar un reloj
 
  • #15
El 7 días con el calibre nuevo esta en 12.900 €


Muchas gracias.

Podeis confirmar de primera mano si el grosor del reloj se ha reducido con la incorporación del nuevo calibre? En la web si hablan de que se ha adelgazado el calibre pero tengo dudas de si lo ha hecho la caja. Hubiera sido mas que acertado porque es un reloj grueso para el tipo de reloj que es, y para mi gusto su gran belleza y opciones de compra se desvanecen al ver ese grosor...
 
  • #16
Según aparece en la ficha tecnica tiene 0.5mm mas de altura, 14.5mm en total, aunque viéndolos en físico prácticamente no se nota la diferencia.
 
  • #17
Según aparece en la ficha tecnica tiene 0.5mm mas de altura, 14.5mm en total, aunque viéndolos en físico prácticamente no se nota la diferencia.

Muchas gracias...habrá que verlo sin lugar a dudas, pero ese reloj con un grosor menor sería "EL RELOJ".
 
  • #19
Ningún problema;-) El 8 días cuerda manual esta en 10.100€
Por cierto han sacado una Edición Limitada por el 75 aniversario del portugués que es el IW510205 en 10.800€
 
  • #20
Ningún problema;-) El 8 días cuerda manual esta en 10.100€
Por cierto han sacado una Edición Limitada por el 75 aniversario del portugués que es el IW510205 en 10.800€

Muchas gracias.

La 75 aniversario quise verla en la capital hace unas semanas y me dijeron que era solo edición boutique...ya me extrañaba.

La verdad que ese manual 8 días con el calendario a las 6 como en el 75 º o sin él y con todos los diales y agujas azules sería una obra de arte única en el mercado.
 
  • #21
Hola, alguno habeis comprado recientemente el Pilot Chronograph? En que precio lo habeis sacado aprox?

gracias!
 
  • #22
los incrementos que aplican año a año creo no se corrreponden con el IPC justamente :-)
,, tema descuento no tendrías que tener problemas en que te aplicaran un 15-17% mínimo
 
  • #23
Le doy una subida al tema a ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando una tarifa actualizada de Iwc y no la encuentro. Alguna amablemente me puede decir el precio del Big Pilor 5009 ?

Gracias.
 
  • #24
Salvo error 13.900 €
 
  • #25
Alguien tiene la tarifa de 2016....?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie