Wiggum
Milpostista
Sin verificar
A raíz de un post de PET que pedía opinión sobre varios modelos, uno de ellos el nuevo Ingenieur vintage, me han venido unas reflexiones sobre IWC que quería compartir con vosotros.
Y la verdad, yo a veces no entiendo a esta santa casa. Parto de que con mucho, es la marca que de forma global, más me gusta desde sus diseños (L&S, FPJ y otros sueños inalcanzables aparte). Además, tiene una historia fascinante, un significado con el que me identifico, un espíritu suizo-alemán que me encanta, unos acabados magníficos, hasta su comunicación me parece genial.
Pero entonces hace cosas extrañisimas. A ver, si sacas una colección conmemorativa de tus diseños más emblemáticos, ¿como se les ocurre hacer un Aquatimer y un Ingenieur con fondo visto? Me encantan los dos modelos pero este detalle me indigna.
Por otro lado, El Big Pilot. Ttanto cuesta desarrollar un calibre manual inhouse con segundero central y sin fecha?. Seria el Flieger definitivo (al menos hasta que L&S sacara el suyo). Y si cuesta mucho, ponle al menos el Pellaton del Ingenieur normal, y aunque automático como mínimo no atentas tanto a TU historia.
Después, ¿no os parece ridículo el monton de ediciones limitadas que sacan continuamente? Al final todo el portfolio es limitado, Ah limitados a miles de unidades, lo cual es más tonto todavía.
No se que pensáis. IWC me encanta, aunque lo ponen muy dificil. Saludos.
Y la verdad, yo a veces no entiendo a esta santa casa. Parto de que con mucho, es la marca que de forma global, más me gusta desde sus diseños (L&S, FPJ y otros sueños inalcanzables aparte). Además, tiene una historia fascinante, un significado con el que me identifico, un espíritu suizo-alemán que me encanta, unos acabados magníficos, hasta su comunicación me parece genial.
Pero entonces hace cosas extrañisimas. A ver, si sacas una colección conmemorativa de tus diseños más emblemáticos, ¿como se les ocurre hacer un Aquatimer y un Ingenieur con fondo visto? Me encantan los dos modelos pero este detalle me indigna.
Por otro lado, El Big Pilot. Ttanto cuesta desarrollar un calibre manual inhouse con segundero central y sin fecha?. Seria el Flieger definitivo (al menos hasta que L&S sacara el suyo). Y si cuesta mucho, ponle al menos el Pellaton del Ingenieur normal, y aunque automático como mínimo no atentas tanto a TU historia.
Después, ¿no os parece ridículo el monton de ediciones limitadas que sacan continuamente? Al final todo el portfolio es limitado, Ah limitados a miles de unidades, lo cual es más tonto todavía.
No se que pensáis. IWC me encanta, aunque lo ponen muy dificil. Saludos.
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