• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico IWC

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siciliano

Siciliano

Forer@ Senior
Sin verificar
El 2 de septiembre envie al servicio tecnico un iwc crono aviador, porque tenia la aguja del crono , la que esta siempre en las 12 adelantada un segundo , vamos que no quedaba vertical , sino un poco inclinada hacia la derecha, y porque habia tenido algun problema con el calendario, el reloj esta por suerte en garantia ,es de julio, y por fin la pregunta, es normal que tarden tanto , ya lleva mes y medio ,
y si creeis que es una cosa sin importancia o requiere mucha reparacion

gracias y saludos a todos , y me alegro mucho de este subforo
 
También depende del tiempo que tarde en reloj en llegar al SAT, imagino que lo dejaste en algún distribuidor de tu zona, tiene que llegar a la central y luego volver. El año pasado tuve el mismo problema con la segundera del crono, entregué el reloj en un distribuidor oficial en Madrid y en dos semanas estaba listo, con una bolsita protectora de regalo, las juntas cambiadas y las pruebas de cronocomparación y hermetismo; la avería era sencilla, es posible que en el caso del problema con el fechador necesiten alguna pieza que tengan que pedir a Suiza.

Seguro que pronto lo tienes en casa 100% operativo.

Saludos.
 
También depende del tiempo que tarde en reloj en llegar al SAT, imagino que lo dejaste en algún distribuidor de tu zona, tiene que llegar a la central y luego volver. El año pasado tuve el mismo problema con la segundera del crono, entregué el reloj en un distribuidor oficial en Madrid y en dos semanas estaba listo, con una bolsita protectora de regalo, las juntas cambiadas y las pruebas de cronocomparación y hermetismo; la avería era sencilla, es posible que en el caso del problema con el fechador necesiten alguna pieza que tengan que pedir a Suiza.

Seguro que pronto lo tienes en casa 100% operativo.

Saludos.

Suscribo lo dicho por Carnitron, tardan algo, pero seguro que te lo dejan al 100%:ok::
 
Ya tengo ganas de tenerlo, porque no me dio tiempo casi ni de estrenarlo

gracias
 
Coincido con Mandrake y Carnitrón, yo envié un F.A. Jones en garantía porque adelantaba un montón y en 3 semanas devuelto y en perfecto estado de marcha (test incluido) y bolsa de paño incluida, muy buen servicio.
Ten paciencia que enseguida te llegará.
Salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie