Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: SAT de IWC - IWC

Lucense está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Hola Lucense, tengo que hacerle una revisión a mi IWC Portugués ¿podrías pasarme el nº de tlfno del Grupo Richemond al que llamaste?.
    eme6, no te molestes en llamar al nº que puse antes (Intersa Int.) ya lo he hecho yo, y al parecer era el antiguo SAT de IWC en España, ahora no los llevan.
    Disculpa no haber podido contestar antes pero estaba de viaje y sólo tenía conexión con el móvil. El tfno. al que llamé era el de atención al cliente del Grupo Richemond y lo quité de la web de IWC , me atendió una señorita (muy atenta por cierto) y me derivó la llamada al SAT , hablé con ellos , les envié el reloj y en 4 o 5 semanas lo tenía de regreso en casa , todo perfecto. Un saludo.
    . .- .---- .- .- -...

Fordham está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Disculpa no haber podido contestar antes pero estaba de viaje y sólo tenía conexión con el móvil. El tfno. al que llamé era el de atención al cliente del Grupo Richemond y lo quité de la web de IWC , me atendió una señorita (muy atenta por cierto) y me derivó la llamada al SAT , hablé con ellos , les envié el reloj y en 4 o 5 semanas lo tenía de regreso en casa , todo perfecto. Un saludo.
    Gracias Lucense, y aunque el tel. de Richemont Ibérica ya no lo ponen en la web de IWC, lo he encontrado por la red.
    Pero no he tenido tu suerte, a pesar de pedir que me pusieran con el SAT, me han redirigido al CO de mi ciudad, por cierto Joyería Santamaría.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12